2/10/07

El club Mandriva ¡es gratis!

Siempre fuí un fiel defensor de Mandriva, sencillamente, en una época en la que la mayoría de las distribuciones Linux tenían poca detección del Hardware, así como pocos asistentes, Mandriva fué mi distribución favorita. Tal vez el único problema es que, sin saber por qué, terminaba desconfigurándose algo, o cascando el sistema.

Conforme fué mejorando tenía otro problema, las dependencias. Pero lo cierto es que si querías acceder a la riqueza de software de Mandriva, tenías que pagar una cuota por hacerte socio del club. Terminé pagando una suscripción de un mes, que, no entiendo por qué, no me dieron de baja. Ahora, leo en el blog de Rive, que es gratis.... y no sé qué pensar. Ubuntu es lo que Mandriva siempre quiso ser, una distro estable, amigable para el usuario, y con una detección de hardware estupenda. Lo que me pregunto ahora es ¿qué razón de peso pueden darme para cambiarme de Ubuntu a otra Distro?. Y no encuentro ninguna.

1 comentario:

  1. Anónimo12:33 a. m.

    Una razón podría ser que el señor varsawsky la usase... te faltaria tiempo eh?
    Creo que confundes conceptos...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..