16/10/07

A Renfe no le gusta Firefox


(Post Yoigo mobile) Como este fin de semana tengo que ir a Ciudad Real he ido a sacar unos billetes de tren desde la web de www.renfe.es. El servicio de compra online te permite no sólo reservar, sino hacer la compra, eso sí, previamente hay que registrarse. Me dí de alta como usuario (para lo cual te piden tu número de tarjeta de débito/crédito, algo que seguramente disuadirá a muchos usuarios) y comencé el proceso de compra.
Cuando estaba a punto de darle a "Aceptar" para finalizar la compra el sistema me dió un error. Llamé al 902 para que me explicaran en qué consistía el error y me lo dejaron muy claro: FIREFOX. Sencillamente el proceso de compra se debe hacer con Internet Explorer.

Lamentable.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:13 p. m.

    Lamentable, lamentable, lamentable...

    Habrá que hacer cola en la taquilla porque yo no tengo IE, ni tengo windows... ni quiero.

    Eso sí, mensaje de queja a renfe, que tampoco es tan dificil hacer las cosas bien, cumpliendo el estandar
    :(

    ResponderEliminar
  2. hola, sí me creo que te dijesen eso en el teléfono de soporte, porque por desgracia es algo habitual en muchas compañias, pero doy fe de que Ticknet (o como quieran llamar ellos a la venta de billetes por internet) sí funciona con Firefox, aunque sea de casualidad. Yo compro siempre así mis billetes de Ave y nunca me ha dado problemas

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que si quieren promover el software libre la Administración Pública y, en este caso, captar clientes y que estén contentos, pues lo llevan claro.



    www.diariodejavi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:30 p. m.

    Yo también puedo dar fe de que Tiknet funcionaba bastante bien en Firefox (salvo problemas puntuales). El nuevo sistema de venta on line que sustituye a Tiknet, además de ser una castaña que no permite reservar y va de pena en general, sí que tiene más problemas con Firefox, dependiendo de cómo sople el viento.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..