19/11/07

Estación de metro del Planetario



Probando la calidad de blip.tv y el N95.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:47 a. m.

    Hola Converso alla en Madrid las estaciones son de lo mas bonitas y limpias por lo que se ve en el video aqui en Philadelphia los subway dan miedo de lo oscuro y sucios que estan asi da gusto viajar en el metro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que han renovado muchas estaciones porque las antiguas daban pena, y las nuevas estaciones son espectaculares.
    A pesar de eso, no tenemos Wifi barato como vosotros ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y no has probado dailymotion para publicar los videos, he visto muchos videoblogs de buena calidad con ese servicio. Y si la estación del metro esta muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:32 p. m.

    Hola converso, una pregunta ¿para cuando colgaras una review del nokia N95?. Es que he sido bueno y quiza los reyes magos me traigan uno y me interesa tu opinion sobre el cacharro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, gracias por el enlace, lo voy a probar YA.
    Anónimo, en breve lo tendréis, de verdad. De todas formas, yo no dudaría en comprarlo, es lo mejor que hay, ríete del Iphone.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial lo de dailymotion!, 150 Megas y 20 minutos de límite. Es lo mejorcito que he visto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:29 p. m.

    Pues si vas a hacer el review mira esto a ver si lo puedes poner xD http://www.gizmodo.es/2007/11/19/nokmote_transforma_tu_nokia_n95_en_un_wiimando_pero_no_te_transforma_en_mario_jeremy.html

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..