12/12/07

Blogueando desde el N95

Esta mañana estuve esperando bastante en un despacho de un cliente (se ve que eso de llegar puntual es un mal casi endémico en este país). Como siempre, para amenizar la espera me dediqué a ver qué redes wifi había abiertas y ¡suerte! había una.
Así que estuve un rato mirando mi correo, navegando y me decidí a entrar en blogger a ver si el navegador del Nokia N95 era capaz de entrar y bloguear desde allí (si mal no recuerdo con el N80 no pude). ¡Y pude!, de hecho mandé un post de prueba.
Aquello me ha dejado muy contento, recuerdo la foto que puse ayer, la del bloguer que escribe desde su N800. Tan sólo con un teclado uno podría postear fácilmente, tan sólo con el N95. Eso sí es blogging total.
Esta tarde es la fiesta de Yoigo, miraré en PC City a ver cómo están los teclados BT.....

5 comentarios:

  1. Anónimo1:54 p. m.

    Está complicada la cosa compañero, de momento creo que el único terminal que nos podría venir como añillo al dedo para blogear, sería el N810 + telefono.

    Yo tengo una 770 + E61 y la verdad es que se hace muy tedioso... Al final voy medio haciendo las entradas en el e61 y luego las completo en el pc.

    Pero paciencia, ya queda menos...

    ResponderEliminar
  2. Je je, ¿tú también estás esperando un pedido?.

    ResponderEliminar
  3. Yo muchas veces uso el E61,ya que al tener teclsdo completo,va bastante bien.A ver si te llega ya el EEEpc,y nos cuentas que tal va.Es el complemento ideal para un bloger¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La gracia de los últimos inventos de Nokia no es que se pueda utilizar WAP como hasta ahora, sino que se puede navegar casí como en el ordenador... tiempo al tiempo y acabaremos como los japoneses movilizados. Prueba alguna página bien cargada de Flash y te puede sorprender el N95.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:13 p. m.

    No Julio, yo de momento no espero pedido, el asus no es la solución a mis problemas... Yo creo que la cosa pasa mas por la N810 (mini firefox y flash 9)

    Alberto, creeme que el navegador del N95 está limitadito, de hecho yo suelo usar mas el operamini, pero que tampoco soluciona el problema de blogear decentemente.

    Por cierto, hoy puse un post para ver videos de youtube desde el movil, espero que os sea útil.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..