2/12/07

Crendon, el escéptico del EeePC




Muchos lectores han leído acerca de las bondades de este portátil de Asus y han quedado encantados con él. No es el caso de Crendon.
Nuestro viejo amigo, que está en el país de la tecnología (y que mira tú por dónde es el único de nuestra pequeña comunidad digital que tiene los EeePC al alcance de su mano) no le llaman especialmente la atención, aunque, como él dice, no tendría inconveniente en comprarse uno.
Esta tarde me han mandado unas fotos que me han hecho "dudar", al principio pensé que se trataba de un EeePC, pero si os fijáis se ve que no lo es (¿qué marca es?, un flamante y supongo que carísimo Sony Vaio).

8 comentarios:

  1. Sólo por estas fotos debería de quitarle el número de linux user.... je je je


    ;-)

    un saludo Crendon

    ResponderEliminar
  2. tiene más vitola de Think Pad de IBM que de Sony Vaio verdad?. Joer..es que a mi los Think Pad me parecen los laptop mas guapos, resistententes y cool feel que hay en este planeta. (la verdad es que soy muy de Dell pero los IBM autenticos me pierden...nose...son mucho mas...mas...americanada q me flipa)

    Los miro y digo...joder..están hechos pa trabajar en ellos, pa darles tiza hasta que se erosionen las teclas. Y no la mierda de ACER.

    Un saludete Julio. a ver cuando me nombras en alguno de tus post que te sigo mucho y ademas a mi me flipan muuuuuuucho los portatiles. (Dell y Think Pad POWA!!!)

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tuviera la pasta para un Vaio,seguramente tampoco me pillaria un Eeepc.Los Vaio son tambien muy pequeños,se pueden llevar a todas partes,etc.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si Crendon nos saca de dudas, Crendon ¿es tuyo esa joya de Vaio?.
    Luis, gracias por seguirme leyendo con paciencia todos mis desvaríos, en la próxima oportunidad que tenga que "saludo" desde un post (en fin, tampoco soy tan importante, esto sigue siendo el blog de un Geek y mi madre sigue leyéndome).
    Jordi: ya nos queda menos para el EeePC, este Lunes, si todo va bien llegan nuevas unidades a Expansys. A ver si me llegan antes que me vaya de puente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:17 a. m.

    Jejeje ese es un PCG U3 en su dia costaba 150mil yenes (menos de mil euros)

    http://www.vaio.sony.co.jp/Products/PCG-U3/

    Por lo que no creo que sea tan caro y lo bueno es que se pueden comprar de segunda mano por unos 77mil (menos de 500 euros)

    Y las caracteristicas: CPU 933
    256mb de ram
    20gb de HD...
    6.4 pulgadas de pantalla
    La bateria entre 2.5 y 4 horas, si le compramos la gorda llega hasta 7.5 horas...
    Por lo que creo que no esta nada mal, yo estoy con Crendon que en Japón quiza merezca mas la pena comprar uno de estos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:30 p. m.

    Si
    Zordor acerto en precio y modelo. Aqui de segunda mano se consiguen en softmap por 500 yenes en softmap. Y si es mio me lo acaban de dar como regalo de cumpleanios hahaha. Ya les cuento como me va al ponerle linux.
    Saludos
    PD: Eeepc me sigue pareciendo un poco limitado pero si me lo regalan o baja mas de precio no tendria problema en tenerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:31 p. m.

    amachigaita!!! (me equivoque) el precio es de 50000 yenes, algo menos de $450.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños compañero!

    Por cierto, tu laptop mola un montón, muchas felicidades, ya no sólo dependes de la DS. Si quieres, cuando le pongas Linux nos mandas unas fotillos, que las pondremos por aquí.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..