28/12/07

Uso diario del EeePC (VID)

¿Para qué sirve un EeePC?, aquí tenéis otro vídeo en el que enseño la capacidad multimedia del EeePC y el tiempo de arranque. Vale, sé que no es lo más original (tenía pensado conectarlo a mi lavadora vía Wimax) pero al menos os podéis hacer una idea de un uso "cotidiano".


10 comentarios:

  1. Anónimo11:44 p. m.

    que susto. por un momento pense que la fiebre te había afectado. Disparos por todas partes.
    Cada vez me gusta más el eeepc. Qué pasada........
    maescug

    ResponderEliminar
  2. hola...pero el video que reproduces al principio del video...se traba o es mi impresion??? no nos cuentes solo los aspectos buenos eh Julio.!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Grandioso video converso. Cada vez quiero mas este portatil. Se sabe para cuando se comercializara por españa, o asus sigue con su silencio?

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Luis, no se traba, pero en la grabación sí que se traba, la visualización de vídeos es fluida, sin tirones ni cortes, de verdad.
    Jonri, los de Asus se han olvidado de nosotros, al menos durante un tiempo. Ayere los de AsusE3 nos gastaron la inocentada de que se estaban vendiendo 200 unidades en el Media Markt de Sanse... y yo me lo creí, hasta que pinché la fuente de la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Converso, felicidades por el blog y por los vídeos que nos dejas. Si sabes como poner acentos y ñ, ya nos expliacarás como. Es lo único que me tira para atrás en la compra.

    Saludos,

    Rosta

    ResponderEliminar
  6. http://www.gizmodo.es/2007/12/28/como_instalar_una_tarjeta_3g_en_el_asus_eee_pc.html


    Esto quizá te interese Julio

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Señor Converso, me está usted tentando increíblemente para comprarme el cacharrillo este...

    ¿Puedes decirme si se puede instalar y utilizar el QComicBook? Porque sería perfecto...

    ResponderEliminar
  8. si te refieres a un visor de ficheros de comics, en linux sí, pero no creo que los paquetes estén disponibles para Xandros, aunque sí para Xubuntu.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:36 p. m.

    Hola Converso, muy interesantes tus análisis, dentro de poco te veo en la tele como Javier Sánchez en Internet@mano. El otro día te reconocí en el carrefour de H. pero me dio verguenza presentarme, igual me tomabas por loco, casualmente nos cruzamos en la sección de informática, evidentemente sólo yo te reconocí. Seguro que nos volvemos a ver, puesto que somos casi vecinos.

    ResponderEliminar
  10. Zhorton, es cierto, estuve en el Carrefour el Sábado buscando pendrives para la instalación de eeeXubuntu.... oye, la próxima no puede pasar que charlemos, descuida, no te confundiré con un loco :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..