11/1/08

Una vida dedicada a los Space Invaders


Gente curiosa hay en todos lados. Hay un tipo que se está dedicando a viajar por el mundo y a llenar las calles de las ciudades con los "marcianitos" del juego "Space invaders". Comenzó en Paris (su ciudad, al parecer) y ha ido extendiendo la furia marciana por todo el mundo, es normal que vaya con una careta y que su actividad tenga lugar de noche. En su página web se dedica a documentar las conquistas, mostrando fotos de las calles de muchas de las principales del mundo que ha "decorado" con las amenazantes figuras de los malotes del juego.

Visita su web aquí.


2 comentarios:

  1. Anónimo4:00 p. m.

    Yo querria ser critico gastronomico de la guia michelin... o tester de sofas para la siesta, pero en el infojobs no me salen ofertas de estas.
    Supongo que este señor que llena su vacio interior colocando space invaders por la ciudad sera de economia desahogada o sin hipoteca, sin facturas, etc.
    ¿vive de esto?
    perdonadme pero es que es viernes y llevo una semanita cojonuda y veo a l maquina este con los space invaders y en fin.

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo me encontré un mosaico de esos la semana pasada en Bilbao, en la calle Gardoki y flipé en colores. Han aparecido más, cerca del Guggenheim -enoooormes- y del Arenal. Ayer hablaron en el Teleberri -telediario en Euskera- sobre él.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..