21/2/08

Movistar se lanza a subvencionar UMPC ligados a contratos


(Post Vips mobile) Me lo acaba de contar mi jefe. Movistar, siguiendo el camino que inició Orange subvencionando portátiles baratos con sus conexiones de datos, el operador hasta hace poco dominante acaba de sacar una oferta ligada a su tarifa semiplana de datos 3,5G. La gran pregunta es si lo están dando gratis, pues no, no lo dan gratis sino atado a un contratoyy al precio de 899 Euros. Esta información no la encontrarás en la web de Movistar, que bien poco informa, sino en la web de Aecomo donde nos amplían un poco más esa información. El modelo que ofertan es el HTC Shift con Windows Vista (la oferta estaba bien hasta llegar a ese punto).

Al menos los operadores están viendo que es interesante ofertar UMPC a sus ofertas de datos, creo que esto benficiará creando una mayor competencia en las ofertas de banda ancha móvil, y también nos permitirá a los usuarios adquirir a buenos precios terminales ultra móviles. Sólo queda esperar quien será el listo que ofertará el EeePC con un contrato de datos. El que lo haga arrasará en ventas, eso lo sabemos todos los usuarios del E3.

Os ha informado desde una conexión Wifi del restaurante VIPS, Converso, a los mandos de un EeePC.

3 comentarios:

  1. Bienvenido sea la competencia, el usuario siempre saldrá ganando.

    mar69

    ResponderEliminar
  2. Las operadores si quieren ganar dinero tienen que bajar la barrera de 25 euros y subir el límite del giga mensual de transferencia. Si además consiguen fidelizarnos y captarnos con buenos ordenadores (preferentenmente portátiles o ultra portátiles) pues mucho mejor.

    Será el 2008 cuando veamos estos avances.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el E3 lo tengo casi listo, la resolución es la adecuada (ya veo mi blog entero, y no por partes) pero he perdido los iconos que indican la carga de batería y el Wifi, de hecho el Wifi funciona porque ahora estoy conectado, alguien sabe cómo recuperarlos?.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..