6/3/08

Lo que hace la gente por pillar el Wifi


Todos nos ponemos muy contentos cuando encontramos una red wifi abierta. Lo que ocurre es que hay gente que por pillar wifi está dispuesta a sufrir las penalidades que sean (frío ¡e incluso lluvia!).

Fotos y artículo leído en Desvariando.

5 comentarios:

  1. ¡Parece que soy el primero en comentar! Yo he visto chinos pegándose a paredes de edificios para pillar una wifi abierta mejor...osea que estoy curado de espanto. Desde luego la foto de este tipo bajo la lluvia con chanclas no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. madre mia, si va en chancletas!!!

    buena foto Julio.

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio:
    Yo soy uno que estoy dispuesto tambien a aguantar frio por conectarme una red fuera de casa ahora mismo estoy posteando esto desde una red que cache en la calle somos muchos con esta emfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que viendo esa foto todos nos hemos sentido un poco como el tipo este, estaríamos dispuestos a muchas cosas con tal de conectarnos, ¿o no? :-)

    ResponderEliminar
  5. Si es increíble lo que puede hacer uno por una Wifi abierta. En la casa de mis padres tiene un modem adsl usb y no hay posibilidad alguna de conectar mi portátil. Pero sorpresa me llevé al encontrar una al ubicarme en el balcón y sostener la portátil a la altura de los hombros. No saben lo difícil que es escribir con una mano en esa condiciones y lo cansado que termino.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..