14/3/08

Bankinter móvil ofrece tarifa plana por: 114,84 Euros

(Post Yoigo-mobile) Vaya decepción. Leo en menéame y en Movilonia que Bankinter móvil (OMV él) saca una tarifa plana pero es sólo para ricos, 114 Euros por 1000 minutos de voz al operador que sean, 1 Gb de datos, y 100 SMS.

No se puede decir que sean precios populares. ¿Es esta la telefonía móvil de "bajo coste"?. A mi me parece una oferta digna de Movistar.

Desde luego no tengo ni la más remota intención de contratar esa tomadura de pelo. Antes me hago un contrato de permanencia con Movistar, 18 meses, pero 34 Euros al mes por 1 Gb. Lo que sí que me ha dejado de piedra es un comentario de menéame (el #4) que cuenta que en Irlanda tiene un módem HSDPA con una tarifa de 19 Eur (iva inc) por ¡¡¡¡ 10 Gb !!!!!. Eso sí es una oferta, de esas que conforma las anuncian la estoy contratando.

9 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Julio, te cuento que acá en el tercer mundo tenemos una conexión HSDPA con tarifa plana ilimitada por $485 (15Eur). El detallecito es que a los 3GB te bajan la velocidad a 512

    ResponderEliminar
  2. Los de Bankinter son como mi dept. de Marketing, viven en la disneylandia del amor, pero sin banda sonora de Fangoria, jeje.
    Tengo una anecdota personal muy divertida con 2 personas de marketing de Bankinter, que acudieron para vendernos un producto super-maravilloso a un grupo de trabajadores mil-euristas en un curso de actualización y salieron casí por patas y jurando que no volverían jamas a pisar nuestro terreno. No puedo entrar en detalle.

    ResponderEliminar
  3. Diego, eso está muy bien de precio, 3 Gb.... aquí por 5 Gb piden una fortuna...

    Alberto, TIENES que contarnos ese cotilleo, nos has dejado con la curiosidad...

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Julio, en privado cuando quieras, ya sea con un Cafe Mocca Tall o Tazo Tea en la mano o un emilio.
    Por cierto, me estoy volviendo loco con el portatil de mi piiiiiii suegra porque en menos de 2 horas me he cargado Kubuntu, Ubuntu fenomenal hasta que he intentado conectar con la red WPA de mi pareja con una PCMCIA y finalmente reinstalando Kubuntu en modo text me ha dado un error fatal de kernel linux-generic... a este paso me voy a arrepentir de haberles convencido de instalar Linux y reinstalo XP. Sugerencias????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:49 p. m.

    Que fuerte y encima pretenden hacer creer que es la panacea, esto es el colmo de la caradura, como bién dices Julio, es una gran tomadura de pelo.
    A freir espárragos.
    Por cierto Julio, yo con yoigo no paso de 115200Kbs, ¿hay alguna forma de que vaya un poco mas rapidillo?, con simyo no me va la conexión y con vodafone ni me lo planteo, por temor al sablazo a lo bestia, aunque lo he probado e igual, 115200, desde el móvil, no se si con el módem HSDPA será mejor, desde el móvil, tira menos que un vespino "gripao".

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. no tienen bastante con sablearnos con las hipotecas,que ahora también en las conexiones.
    Manda huevos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Antonio, la verdad que no conozco ningún truco para acelerar la conexión de Yoigo... como no sea poniéndote más cerca de una ventana (que era lo que yo hacía antes)... Alberto, en cuanto al chisme, ya me contarás.
    Jordi, si es que pagamos por todo... canon, hipotecas.... y encima recomiendan moderación salarial...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:07 p. m.

    Lo de mejorar la conexión poniendo el móvil en la ventana es mundial es como la radio en colores de Gila. Hablando en serio, qué tolerantes somos con ciertas compañías y qué poco con otras, anda que si se nos va la luz una hora....la que montamos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:56 a. m.

    En Suecia hay una conexión (no mobile) de 1gbps simetrico por 39€!!!!!!!!!!, lo he leido, buscando en google, lo probó Martin Varsavsky en su gira promocionando fon por europa, 200mb en menos de 3 segundos!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..