
Desde entonces perdí el contacto con el susodicho hasta que ayer, en una búsqueda ociosa de viejas amistades, me dió por mirar en Facebook por su nombre y apellidos y encontré unas cuantas personas con nombres idénticos a este sujeto (ahora se llaman Google twins, en este caso serían "Facebook Twins" sus gemelos de Facebook). Probé suerte con un usuario que no tenía ningún amigo de Facebook y ningún dato metido en su perfil. Acerté. Esa es una de las razones por la que he censurado su cara: creo que es el único usuario de Facebook sin amigos (¡qué triste!), la otra razón por la que he censurado la foto es para que las legiones de internautas Gays no se avalancen sobre él, esa sonrisilla a menudo es malinterpretada en "el ambiente". Siempre ha sido un rompecorazones :-)
Pues bien, después de mandarle un mensajillo me respondió e incluso me mandó una foto actual de sí mismo y de su esposa (que es amiga y ex vecina mía). En fin, Facebook sirve para algo, además de para enviar regalitos tontos, descubrir cual es tu asesino favorito, morder el cuello de otros y que desconocidos te agreguen.
Por cierto, mi colega ha escrito de vez en cuando en "Vidas en red" (eso sí, con su identidad secreta de superhéroe, no con su nombre real). ¡Gracias Facebook!.
¿Triste no tener amigos en FaceBook? Triste es no tenerlos fuera de ahí. Montar un listón de amigos en esos sitios es de lo más sencillo, ni siquiera necesitas que lo sean, sólo que te acepten como tal. En realidad esos sitios no me atraen.
ResponderEliminarEn fin, que siempre es un placer reencontrar viejos amigos. Seguiremos en contacto.
Te equivocas converso, yo tb no tengo amigos en facebook. Talvez alguien me busque y me agrege.
ResponderEliminarUna aclaración necesaria: creo que no he sabido expresar correctamente la ironía de la broma, evidentemente no tener amigos en Facebook no significa nada. Simplemente me estaba metiendo con mi amigo predicador.
ResponderEliminarValga esto como mi disculpa.