23/4/08

MoBlog, blogging celular extremo

(Post Simyo-mobile) El teléfono móvil es ya toda una completa plataforma de blogging. No me explico cómo es posible que no haya más blogs "móviles" dada la comodidad actual para bloguear en movilidad.
Hace unos días ví en MobuzzTV que un par de "Twiteros" bloggers concertaron una cita y la retransmitieron online (sí, sí, streaming de vídeo online) mientras los lectores les proponían temas de conversación. Me pareció una frikada, pero una frikada muy interesante.
Me encanta el blogging, ya no sólo compartir las ideas y noticias, sino compartir las andanzas y aventuras de una persona, lo bueno es que ya no hace falta un portátil, con tu teléfono móvil es suficiente. Hace falta una especie de Twitter con fotos y vídeos como el comer, algo que nos permita bloguear en toda su riqueza multimedia.

De momento os dejo con un MoBlog que me está gustando mucho:

http://www.estilopda.com

1 comentario:

  1. Bueno, si fuese blogguer, hoy podria usar el wi-fi del hospital, ya que tengo cita y mientras espero..., pues le daria al "blogeo".
    Por otro lado, ya arregle (ó creo), ya me funciona simyo, digo creo, porque no va muy bién, me parece que va lento, de todas maneras va bastante mejor que yoigo, pero no para "tirar cohetes", también me va a ratos, pero sin cortes, como yoigo y eso que tengo la cobertura a tope, no se, con orange me va mejor, mas estable y veloz, pero mas caro, caríssssimo, las pelas, vuelan,

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..