5/5/08

The Geek Squad

(Post Simyo mobile) Estaba mirando el catálogo de The Phone House (una de mis aficiones de primeros de mes) y me he topado con un anuncio la mar de interesantes, se trata de Geek Squad, un servicio técnico a domicilio (o remoto), con garantía. El servicio remoto lo dan en toda España, y el servicio a domicilio sólo en algunas localidades de Madrid, aunque en breve piensan ampliarlo a más lugares.
El invento en cuestión funcionaba ya en los EEUU: http://www.geeksquad.com/.

Por cierto, en cuanto al catálogo de Phone House, además de Happy móvil, Yoigo y Mas móvil, no dan mucha más información de otros operadores, como Simyo. ¿Por qué será esto?, ¿cuestiones de competencia y rivalidad empresarial?.

2 comentarios:

  1. En USA son muy conocidos, en mis años de estudiante estando en casa de mis primos allí les llamaron para arreglar un ordenador y llegó un tío vestido como de policía, con placa y todo... la caña. La verdad es que lo solucionó todo y controlaba mogollón , eso sí, me pareció un poco caro, pero eficaces.
    Tienen algunos anuncios muy cachondos:

    http://es.youtube.com/watch?v=s5B1dITtfFw

    Yo estoy harto de arreglar por la patilla los pcs de mi familia, mis amigos, la gente del curro... Al proximo que me lo pida, le mando a estos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de por qué no tratan por igual en The Phone House a todos los operadores, es bastante evidente: porque no son tiendas neutrales que te informen de cualquier operador (aunque comercialmente usen esa imagen neutral de quien te va a asesorar para elegir tus servicios móviles que mejor te convengan, de cualquier marca).

    En su lugar, los de TPH funcionan como distribuidores, y sólo trabajan con aquellos operadores con los que tengan firmados acuerdos de distribución. Y por ahora, Simyo no está entre ellos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..