6/5/08

Planeando ir a la Euskal


Este año la Euskal cae en una magnífica fecha, del 24 al 27 de Julio, lo bueno es que el Viernes día 25 es la fiesta de Santiado apóstol, o sea, que hay un mini puente garantizado.
El año pasado fuí a mi primera party, la Euskal, y me gustó TANTO que decidí volver siempre que pudiera. Ya estoy empezando a soñar con pasar esos días en Bilbao, ¿alguien más se apunta?.
Además, este año la Campus comienza a continuación de la Euskal, el día 28 de Julio comienza la Campus y continuará hasta el Domingo 3 de Agosto (qué pena que las vacaciones la cojo en Agosto, sin posibilidad de cambiarlas).
Y ahora la pregunta del millón, ¿cual Party es mejor?. No puedo responder a esa pregunta, ya que no he estado en la party de Valencia, pero sí he hablado con mucha gente, y lo que sí que comentan es que en la Euskal hay mucho mejor camaradería, además, la red de la Euskal es muchísimo mejor (eso me lo comentaron los organizadores cuando fuí el año pasado).
Por mi parte dudo que pueda ir a la Campus, lo que sí estoy seguro es que haré lo posible por ir a la Euskal.

3 comentarios:

  1. Jajaja, me siento como el incitador de este Post. Ciertamente no es solo eso. las LanParty se crearon al rededor de la Scene, (locos programadores) al poco se unió la comunidad de Moders (los tuneadores de PC), La Encounter, es la única que se mantiene ese espíritu, y es una gozada ir y pasear por todos los pc y freír a preguntas a los creadores de esas pequeñas joyas, que casi siempre estarán encantado de explicarte hasta el ultimo mínimo detalle. Tambien tenemos otras no tan grandes pero que siguen manteniendo ese espíritu, la http://www.enredada.org, es otra de las mejores, el año pasado gano el mejor premio a la mejor LanParty española.

    En las demas casi se centran en 2 cosas el DirectConet++ y el WoW & CS (juegos en red) y ya esta. se pasa bien, y puedes hata aprender cosas pero no es l mismo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente prefiero las parties pequeñitas, como la Gipuzkoa Encounter o la difunta Durango Party (que fué mi primera party y, por ellos le guardo un cariño especial). Pero de esas dos me quedo con la Euskal, que pese a ser enorme, para mi gusto, aun mantiene el compañerismo y buen rollo de las más pequeñas. Pese a que eso se vaya jodiendo un poco más cada año por ciertos niñatos ruidosos...

    Bueno, aunque este año no voy a la EK, si vas ya me pasaré un día a saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Dioxcorp fué el "culpable" de este post, ya que me puse a pensar a raíz de nuestra conversación telefónica en que hay que ir apuntándose.

    Y en cuanto a lo que comentáis del "espíritu" original de las parties, es lo que todo el mundo me comenta, espero que se mantenga ese buen rollo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..