26/5/08

Y dicen que el precio de los pisos baja


Si de algo no me fío desde hace años es de las noticias. Llevan tiempo diciéndonos que los precios de los pisos están bajando, que están hundiéndose los precios..... esta mañana, mientras iba a Correos pasé por delante de una inmobiliaria y saqué esta foto de los precios de los pisos en mi barrio (click en la imágen para agrandarla).

Si eso es una bajada de precios, espero que no sigan bajando.

3 comentarios:

  1. En Madrid no sigo la cosa inmobiliaria, pero te puedo asegurar que en Sevilla la cosa esta bajando de manera notable.

    Un ejemplo: Una piso de 80m2 en Pino Montano (algo asi como San Blas aunque a 20 minutos de la giralda)

    Antes: 200.000€ y poco para elegir
    Ahora: En torno a 150/160 encuentras bastantes cosas

    PD: Ayer me llego una oferta de un particular de un piso de 4 dormitorios por 147 mil y te regalaban un plasma

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:09 p. m.

    A ver Converso... (mira, aprovecho para saludarte, que después de mucho tiempo leyéndote diáriamente nunca te había escrito nungún comentario), una cosa es el precio que le ponen en la inmobiliaria... y otra muy diferente el precio de mercado... hay inmobiliarias para todos los gustos, y esta en la que tú te has fijado pertenece a aquellas de "pondré precio alto con etiqueta llamativa de oportunidad para ver si caen..." vamos, que se comen los mocos... si te digo lo que han bajado los pisos en Terrassa (bcn) alucinarias... En definitiva... creo que, por una vez, las noticias dicen la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Converso:

    ...Después de leer tu comentario... no tengo claro si te crees que los precios están bajando (y te alegras por ello) ó desconfías de las noticias y sigues pensando, "que los precios de la vivienda nunca van a bajar" ... :-) je, je, je!!

    No se en que barrio vives de "Madriz", pero te puedo garantizar sin conocerlo, que el precio de venta de ese inmueble y de cualquier otro, esta un 15-20% mas abajo que hace tan solo 12 meses... y eso es pasta y gansa!! Por otro lado, lo bueno del tema (de las bajadas), es que esto no ha echo mas que bajar...

    A seguir bien y lo menos cipotecado posible, pa ser lo mas libre que se pueda y eso...!!

    Luis.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..