17/6/08

Error de facturación en Simyo (y no me ha ocurrido sólo a mí)

Resulta que esta mañana no me pude conectar a internet, pensé que ayer al haber apurado me había cobrado a precio de oro los Kb que excedían mi cuota de 100 Mb diarios (si es que soy un confiado).

Esta tarde leo en menéame que el error ha sido MASIVO, miro en detalle el desglose y ¡coooorrecto!, los amigos de Simyo me han cobrado 7,85 por una conexión de 612 kB (sí que es caro, sí).

He llamado y me han pedido disculpas (si no llamo no cobro mi dinero, está claro).

Errores aparte (y reconozco que cualquiera puede cometer un error) creo que este tipo de errores hacen que el pánico surga en esa masa asustadiza que somos los clientes, y hace que salgamos corriendo a otros. De momento seguiré con Simyo, pero eso sí, mirando aún más con lupa todos mis consumos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

7 comentarios:

  1. Habrán pedido disculpas, sí, no lo dudo, pero qué curioso que siempre los errores redundan en que ellos se lleven más pasta...
    Todavía no he oido de ningún error de facturación en que el usuario deje de pagar lo que le corresponde...

    Es como antiguamentte con el censo electoral; ibas a votar y veías que no estabas, pero sin embargo, para llamarte para la "mili" no se despistaban tanto...

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he meneado una cosa tambien curioso que me ha pasado en el blog oficial de Simyo

    http://meneame.net/story/simyo-no-sabe-cuanto-cuesta-llamada-902-seguro

    Por cierto, felicidades por la venta de tu adorado Epi

    Si puedes testea un poquito como va con XP

    Si vienes para Sevilla, mandame un mail y quedamos en Starbucks :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Joder!! (con perdón), ya empezaba yo a creer que estoy jili y que habia gastado casi 200megas con sus correspondientes ¡¡200 Eurazos!! y es que desde facturación, me juraron y perjuraronn que es correcto, pero aún no me han cobrado la factura, así que deben estar mirándolo y es que es raro de narices, que consumiera mis 100 megas y media hora despues 200.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, efectivamente, cualquiera puede errar, lo que no es muy normal, es que siempre se erra "barriendo pá dentro", nunca en contra y con la premisa de "si cuela cuela".

    ResponderEliminar
  5. Jejeje a mi casi me soplaron 35€, me han dejado la sim esquilmada :)

    ResponderEliminar
  6. Lo sde Simyo ha sido un metedura de pata colosal, a ver cómo se recuperan, porque trabajo les va a costar deshacer lo que han hecho.

    Fran, con XP el Epi va GENIAL, drivers, todo.... y muy muy rápido. Por cierto, cuento con ese "cafelito" en el SB.

    Acabo de llegar de la fiesta de Yoigo y es la 1.10 am... mañana toca levantarse a las 6.... así que el post de la fiesta toca mañana.

    ResponderEliminar
  7. Estos de simyo son unos estafadores. Llevo un contencioso con ellos desde el dia 20 de febrero porque me cobraron de mas en dos ocasiones y hasta el dia de hoy nada de nada (4 meses que se dice pronto).

    El importe es irrisorio, porque no llega a 10 euros lo que me ha cobrado de mas, pero no es justo que traten asi a los clientes y mucho menos estafen a los usuarios de forma premeditada y pasando de todo por mas que les de la tabarra.

    YO NO RECOMIENDO A ESTOS SEÑORES QUE VAN DE GUAYS Y LO UNICO QUE HACES ES ESCURRIR EL BULTO.

    No obstante, habra a quien le vaya bien, pero esto es como el refran. Cada uno cuenta como le va la feria.

    Un saludos a todos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..