10/6/08

Firefox 3 , el vídeo


En este enlace podréis ver un interesantísimo vídeo que nos adelanta algunas de las novedades principales que traerá el nuevo Firefox 3, entre otras:

-una gestión muy intuitiva de la barra de direcciones, permitiéndote tomar atajos, usar palabras clave, etc....
-ha mejorado muchísimo uno de sus puntos débiles: los marcadores, ahora puedes no sólo manejarlos de forma más sencilla, también puedes gestionarlos, ponerles etiquetas, que a su vez luego te pueden servir como atajos (escribes en la barra de direcciones la etiqueta y te lleva a tus marcadores favoritos).
-la seguridad es un punto importante, el navegador mira la información que hay en internet sobre la web que estamos visitando y nos informa de quien es la empresa real que hay detrás de la web, así como si hay informes de suplantación de identidades.
-uno de los puntos fuertes de Firefox son los Addons, temas, utilidades que podemos añadir al navegador que para los que lo usamos ha diario se han vuelto imprescindibles, en esta nueva versión siguen estando en pleno funcionamiento y se esperan mejoras.

1 comentario:

  1. Anónimo3:04 p. m.

    Iteresante esta nuva version del "zorro chamuscao". Yo tambien lo uso a diario, aunque también me gusta (y uso bastante) la versión windows de el Safari de Apple.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..