11/6/08

Recopilación de miniportátiles, ¡una nueva generación ha nacido!

Vía pocketables leo un fascinante post donde nos enlazan algunos de los principales modelos de ultraportátiles de bajo costo que los fabricantes o han lanzado o están a punto de lanzar, a saber:

Acer Aspire One


Asus EeePC 901


Dell Mini Inspiron


Elonex


Everex CloudBook MAX

Medion Akoya

Sony OpenBook


VIA OpenBook


En el post original hay mucha más información.... eso sí, poneos el babero, coged la fregona, y haced acopio de servilletas porque vais a babear, y mucho. El problema ahora es ¿por cual decidirse?.

5 comentarios:

  1. Creo que falta el MSI Wind, que en cuanto lo saquen en españa parece que será el mejor calidad-precio. de momento el Aspire One y el EeePc 901 están en la cumbre de los ultraportátiles (a ver si los sacana ala venta en nuestro país que nos tienen olvidados).

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy decidido a hacerme con uno de ellos como sea. Es por eso que pongo en venta mi cuidado EeePC.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:15 p. m.

    Mas que preguntarse por cual decidirse habria que preguntarse cuales se van a vender en España y cuales seran vaporware... es decir si voy a una tienda realmente ¿cuales puedo comprar? ¿a que precio?. Espero que la cosa se estabilice y tengamos menos anuncios a bombo y platillo y mas equipos en los escaparates.
    Ademas los precios de los portatiles normales de gama baja se acerca peligrosamente a los 350€ o sea que cada vez se acorta la ventaja del precio.A los ultra Pc solo les queda la baza del peso, tamaño y movilidad.
    Lo de asus en España es lamentable, tarde caro escaso y mal.

    ResponderEliminar
  4. Pues seguramente en un futuro cercano compraré otro "subportatil", pero NO venderé mi Eee 700, pasará a formar parte de la colección en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no quiero volver a entrar en la batalla de los portátiles o portables de 15' contra los ultraportátiles porque las necesidades que cubren uno y otro son completamente distintas.
    Si eres un usuario que quiere un ordenador para verlo un par de horas al día para correo, internet, ver algún documento, fotos,...y quieres poder llevarlo a cualquier sitio sin problema el ultraportátil es tu equipo. Si por el contrario quieres tenerlo encima de la mesa y moverlo una vez al mes, o utilizarlo durante horas y horas para jugar y trabajar definitivamente necesitas un "portable" de 15', y de estos hay bastantes con las tres B's.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..