15/7/08

Probando el Medion Akoya Mini en movilidad (VID)

El Akoya, estrenándose en movilidad.

(Post mobile) Ya estoy en el hotel. Llegué a Logroño a las 22 hrs lo cual no me dejaba demasiado tiempo, dejé las maletas en el hotel y busqué un sitio donde cenar, lo cual fué realmente difícil, ya que al menos en la zona de Logroño donde estoy no hay apenas sitios de comer, y encima, ví que muchos bares estaban cerrando ¡a las diez de la noche!. Terminé cenando algo en un restaurante chino en el que no había nadie más que dos camareras.

La bolsa del Epi es la nueva casa del Medion.

Bueno, antes que nada decir algo que me ha encantado del hotel donde estoy ¡tiene Wifi abierto!. Al principio me llevé un susto porque ví el logo de Telefónica (zona Wifi) y eso sólo quiere decir que hay que pagar una pasta por conectarse, pero no en este hotel. Además, la conexión va realmente rápido, 2 megas de bajada. Ahora estoy subiendo un vídeo a Daily Motion (suelen procesar más rápido el vídeo, por lo que suele estar disponible antes).

Qué hay en la bolsa de Converso: Portátil Medion, Moleskine, 2 pendrives, disco duro externo, libro de Watchman Nee, cable usb, 2 bolígrafos, modem Huawei. Y porque es una bolsa pequeña, ya que suelo llevar más cosas.

Y por último os dejo este vídeo con mis primeras impresiones del Medion Akoya Mini. Tenía ganas de hacer este viaje para así poder hacer "la prueba dura" (esta es una expresión casi familiar, la usa mi padre cuando está probando un coche que acaba de comprarse). En general mi impresión es buena, pero quiero ser crítico así que en el vídeo os cuento todo. Por cierto, el primero en enterarse de cuando salgan las baterías de 6 celdas ¡que me mande un correo, por favor!. Dos horas se me antoja muy poco (de hecho cada vez me resulta menos).

7 comentarios:

  1. Anónimo1:26 a. m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Moleskine

    Hola Julio, Se ve que haz disfrutado el Akoya!!! Felicidades!!!


    Podrias contarnos que tanto descargaste con simyo en tu viaje!!!, cuanto tiempo consumes tus 100mb!!!
    Saludos desde Guadalajara
    Andres

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:35 a. m.

    Yo me apunto para leer el post de "programas esenciales"...

    no conocia el IrfanView...

    Saludos Julio Buen Viaje de Regreso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:35 a. m.

    la verdad es que cuando comentaste lo de la BIOS y demas, me "acojone" de verdad, "mira que si ahora resulta que he pillado una porquerida y además en el Media Markt no devuelven las pelas, solo cambian por otro ó otra cosa,buf, hubiera sido el colmo de la mala suerte, encima con el N95 fastidiado en el SAT de Nokia, ·$%&/($$%%"!·$·%&%," y me "cagon to", pero bueno, de momento no me es necesario actualizar, va realmente bién con la BIOS que trae, la 1.4 creo (la del foro es la 1.5).
    Saludos y feliz prueba del "paratejo" este, feliz dia de trabajo y regreso a "los madriles". :-).

    ResponderEliminar
  4. Coño Julio!!!

    Dejo de entrar un par de semanas y HOY precisamente veo que estás en mi ciudad!!!

    Supongo que ya es tarde, pero me hubiera gustado poder invitarte a un cafecito...

    A ver si otra vez que te toque venir por aqui, me entero antes.

    Salu2.

    PD. Logroño es pequeño, pero se vive genial... si vuelves y te apetece quedar, te doy una vueltecita hombre!

    ResponderEliminar
  5. SXenia, vaya suerte la mía, llegué anoche y dí más vueltas que un tonto, buscando dónde cenar. Ha sido un viaje express, llegué anoche y ya estoy de vuelta. La próxima, ¡lo aviso!.

    PD ¿Un par de semanas sin visitar Vidas en red? ;-)

    Andrés, cada día estoy más contento con Simyo, sólo espero que aumenten esos 100 Mb, que bien usados dan para mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mea culpa Julio, es que llevo dos semanas que no me he separado de la pantalla buscando información sobre la nueva HTC Diamond ("competencia" del i-Phone 3G, si se le puede llamar así).

    Ahora estoy esperando que me llegue, me la pillé el viernes en fidelizaciones autónomos de Vodafone por... ¡58 euros! (eso si, 18 mesecitos más de permanencia, pero no tenía intención de irme así que... genial!)

    Si no has visto/leído por ahí nada de éste terminal, te recomiendo que te pegues una vueltecita por la red, creo que es un juguetito que seguramente te gustará (vale, quizá sigas prefiriendo tu N95, pero seguro que te gusta ;D).

    Salu2.

    PD. A ver si la próxima vez que vengas nos vemos. Ya te daré mi número si llega el caso, ¿vale?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..