24/7/08

Los reyes magos se adelantan


Tal como os comenté en Twitter, cierto portal de Internet ha tenido el detalle de enviarme un interesantísimo Smartphone ¡con teclado completo!. Cuando me lo dijeron (a principios de esta semana) me hizo muchísima ilusión. Se trata del Motorola Q9, que dispone de un teclado completo (estilo BlackBerry), cámara de 2 Mpx, HSDPA, gran autonomía de batería.... Windows Mobile 6 (eh, ¡eh!, ¡soltad esas piedras!, ¿por que me miráis con los ojos inyectados en sangre?, ¡NO!, ¡noooooo!).


Aunque en prestaciones es inferior al N95 (de hecho está muy lejos del mismo) tiene algo que es una gran ventaja: teclado. Y eso, para alguien al que le encanta bloguear es toda una diferencia. Imaginad, poder bloguear con rapidez, metiendo fotos, etc.. por no hablar de chatear, twittear, etc... Sí, no sólo estoy agradecido a los "donantes", sino contento por las posibilidades de este Smartphone.

Y mañana, ¡a la Euskal!.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:16 a. m.

    Con tantos cacharritos vas a olvidar a tu nuevo Koji (Medion Akoya Mini).
    De hecho me tiene un poco mosqueado que despues de las pruebas ni lo hayas mencionado... ¿te lo llevarás a la party?
    O... ¿es que ya no te gusta?
    ¡Ilumínanos con tu sabiduría!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CLONC!!, toma pedrada, por "espavilao", jajajajaaaa.
    Bromas aparte, no te olvides de comentar y documentar todo cuanto puedas desde la Euskal, estaré/mos espectantes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:37 a. m.

    ¿Qué portal ha sido? Porque supongo que si te lo han regalado es porque querrán publicidad o, al menos, que les escribas algún post positivo.

    ResponderEliminar
  4. Calleja: el hecho de que no lo haya mencionado no significa que no esté en plena "luna de miel", pero supongo que son muchas cosas las que me están pasando (Motorola, Euskal, Fring....) y no me estoy centrando en un sólo tema.
    A la party seguramente me lleve a su hermano más viejo, el Phillips.

    Dani: je je je, el portal no se puede decir porque tiene otros colaboradores que no han recibido la misma atención que yo recibí. Pero sí te puedo decir que son gente estupendo que me está tratando muy bien y seguramente en el futuro haya perspectivas muy prometedoras, ya os contaré cuando se concrete algo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:26 p. m.

    Te recomendaría el nuevo Nokia E71.
    Tiene tambien teclado completo, y las mismas funciones que el N95, salvo la camara que es de 3Mpx.
    Lo estoy probando y me gusta mucho mas que el N95

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..