4/7/08

Simyo se acerca a la tarifa plana de verdad

O al menos, así lo han dicho en el blog de Simyo. Ahora, si te pasas de los 100 Mb diarios, te van a cobrar cada Mega a 9 cts (¿dónde estas, Movistar?).

Pero lo más interesante es lo que NO dicen, y es que según ellos están dando pasos hacia una tarifa plana REAL desde el móvil, ¿será que han leído el último comentario de Operador?. Ojalá que llegue esta ansiada tarifa plana, y que mantengan la calidad y no "prioricen" (como Yoigo).

Fuente.

El blog de Simyo
.

1 comentario:

  1. Anónimo12:20 p. m.

    Pues es muy de agradecer, ya podian haberlo hecho antes, porque un servidor, se pasó 5 megas y cuando consulté on-line, no me cobraron los 5, sino que en vez de eso, me cobraban (y me han cobrado), 189€, por sus presuntos 189 megas, que, evidentemente, no consumí.
    Está reclamada y dicen que me lo devuelven (me ha costado Dios y talento que admitan el error), pero como no me fio (perro viejo, ¿por que será?), he devuelto la factura y que rectifiquen, si quieren cobrar ó que hagan lo que quieran. Ya estoy acostumbrado a las "parafernalias", de los cobradores de morosos (no es el caso) y sus amenazas, incluso a estar en ASNEF, por estos asuntos y peores, en fin, el cuento de nunca acabar, desgraciadamente,

    Un saludo y CUIDADO CON LOS ERRORES, QUE SIEMPRE SON A FAVOR DE ELLOS, QUE CASUALIDAD.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..