9/7/08

Supuesta filtración de la oferta de Movistar del Iphone 3G


En Estudio Iphone han dado una supuesta filtración que lleva tiempo rodando por internet sobre los precios del Iphone, así como el contrato de datos asociado al mismo. La filtración viene acompañada por una serie de fotos, supuestamente tomadas por un empleado de Telefónica, y la verdad, si es un montaje hay que quitarse el sombrero porque tiene tintes de veracidad.

La idea (según esta supuesta filtración) es:

-el precio del Iphone rondará los 199 Euros o los 99 Euros, dependiendo de la versión, si es de 16 Gb o los 8 Gb.
-el contrato de datos asociado al mismo será de 15 Euros: bajada de velocidad a partir de los 200 Mb, o 25 Euros: bajada de velocidad a partir de 1 Gb.

Aquí tenéis las fotos para comprobarlo por vosotros mismos. Independientemente de la veracidad de esta noticia, lo que esto nos dice es que la expectación sigue creciendo conforme se acerca la presentación de mañana, donde un servidor estará para contaros TODO lo que vaya a decirse allí. ¡Prepararos para los post de mañana!.

6 comentarios:

  1. Moderación y templanza Julio que con la e-moción (y nunca mejor dicho tratándose de Movistar) parece que nos quieres vender uno.Echale un visatzo al análisis de Walt Mossberg en su blog, que sí, que es muy bonito y muy cool pero...Mientras en mi casa las Blackberry se multiplican y cuando llegue la Bold...

    ResponderEliminar
  2. Hola 3M!

    bueno, que esté dando información sobre el Iphone no significa que me guste. De hecho NO ME GUSTA, ya lo he dicho antes y lo reitero. Aunque me parece muy bonito, creo que el N95 8 Gb aún no ha sido superado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:41 p. m.

    No cambio mi Blackberry Pearl por el iPhone.

    La facilidad de teclear en la BB no se puede comparar con la torpeza de unos dedos gordos intentando acertar en la pantalla táctil de iPhone.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:57 p. m.

    (Ya en casita), Ni se superará, Julio, ni se superará, simplemente porque no interesa de momento, superar al N95, supone actualmente unos costes elevados y el coste final seria una pasada, quien compraría un smartphone de 1000€ ó mas, la respuesta es simple, cuatro gatos caprichosos y "na mas".
    No interesa y menos en las condiciones de timofonica. Para mi, lo único que le falta al N95, es la pantalla, pelín mas grande y tactil, por lo demas, es muy superior.
    Me hace gracia la "peña", volviendose "majara" por tener uno, juas, juas.

    ResponderEliminar
  5. Ok Julio, aceptamos que vas mañana a Gran Vía en misión profesional. Simplemente es que yo ya no entro en si me gusta o no es que me alucina esta locura tal y como están las cosas (crecimiento del último trimestre de la economía negativo). Antes ante las crisis unos rezaban, otros se emborrachaban ahora parece que el iPhone nos va a llevar a la virtualidad feliz de ¿Crisis, qué crisis?

    ResponderEliminar
  6. Las tarifas son las reales, CONFIRMADO ayer mismo las pude ver físicamente en dos tiendas de Movistar en
    Asturias. Son las que tienen de forma oficial en tiendas, lo único que no tienen es el precio (ese de 99 o 199 euros que se especula) del terminal, pero las tarifas sí, son las que tienen en tiendas.
    Ojo al dato según me ASEGURA personal de Movistar en las tiendas oficiales de cada provincia o ciudad grande (tiendas propiedad de telefonica no franquicias movistar) sí tendrán el día 11 el teléfono, pero al final tristemente unidades limitadas; pero la próxima semana nada de unidades limitadas, me han asegurado que les van a llegar a todas las tiendas movistar y a los best reseller en suficiente número (a partir de mediados de semana o como mucho principios de la siguiente).
    No hay escasez (o sea tal y como se planteaba por parte de algunos) si no una distribución orientada a que el centro de atención mañana sea la tienda central de telefonica de Madrid y a nivel pequeño las tiendas premium en grandes ciudades, para pasar a la venta en serio a partir de la semana que viene (O SEA CREAR MAXIMA EXPECTACIÓN EL VIERNES POR LOS MEDIOS, CREAR ASÍ UNA "NECESIDAD" DEL IPHONE EN LOS SIGUIENTES 4 O 5 DIAS, PARA FOMENTAR LA VENTA EN LA SEMANA SIGUIENTE).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..