9/7/08

Las noticias sin confirmar del nuevo Iphone 3G de Apple


Conversando ayer con unos amigos que venían de la rueda de prensa en la nueva Mega Store de Telefónica en Gran vía 28 acerca de la gran cantidad de rumores que están surgiendo a raíz de la venta el próximo Viernes a las 10 hrs. del nuevo Iphone 3G concluímos varias cosas:

-un precio de entre 100 y 200 Euros dependiendo de la versión del Iphone.
-permanencia de 24 meses con Movistar.
-la obligación de contratar el servicio de datos (mínimo 15 Euros).
-sólo para altas nuevas y portabilidades (esa ya es una conjetura mía).

Pero lo cierto es que Telefónica ha sido hermética a la hora de dar noticias, mañana Jueves os contaré algo más, y el viernes prepararos para hacer cola y adquirir el nuevo Iphone, en NY hay gente que lleva 4 días en la calle para comprar el suyo, ¿ocurrirá lo mismo aquí?.

Aún hay más rumores. ¿Se ofrecerá el nuevo Iphone sólo en la nueva tienda de Telefónica? (al menos al principio). Tal vez buscando con ello un efecto de imágen similar al que han dado en los EEUU.
Y lo que más me sorprende aún: ¿dónde están los bulos, fakes, leyendas urbanas?, como aficionado que soy a la rumorología en internet uno se pregunta qué cuernos hacen los inventores de rumores, se me ocurren unos cuantos (y remarco que sólo son rumores, ¡eh?):

-Que los 50 primeros Iphones que se ofrezcan en la tienda de la Telefónica serán gratis.
-Que Telefónica entregará un Iphone nuevo a cada blogger asistente al evento (¡ese mola!, ¿eh?).
-Que hay cien Iphones dorados ocultos, cuyos compradores tendrán derecho a una visita a Apple y al próximo desarrollo del Iphone (vamos, como las chocolatinas de Willy Wonka).
-Que Steve Jobs firmará Iphones el próximo día 12 de Julio en la Fnac de Callao y dará una mini Keynote....

¿Qué?, ¿se os ocurren algunos rumores más?, venga, venga, sed creativos....

Más cosas:

Os recomiendo este vídeo: Iphone NY.

1 comentario:

  1. (Comentaro N95 8G, desde wi-fi hospital U. Getafe), la verdad, a parte del precio (que no es poco, el Nokia N95 8G, vale el triple, con subvenclon con permanencia), no se que narices tiene el enjendro del iPhone, por lo demas, me parece muy mejorable, en fin, para gustos, los colores (y la publicidad a bombo y platillo, claro)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..