8/8/08

El Geek de los dibujos es otro

Y el auténtico Geek soy yo, o sea, este tío:


Aquí estoy sentado en un bar-restaurante llamado Aloha (buenos cócteles, creedme, y precios irrisoriamente irrisorios) con mi señora esposa, quien por cierto siempre me da buenas ideas para mi tira "cómica".

Lo digo porque alguno ha sugerido que el personajillo de mi tira soy yo, y claro, literalmente no soy yo (le sacó como 40 kilos y unos cuantos años, además del hecho de que no vivo con mis padres), pero eso sí, soy un Geek empedernido. Igor tiene razón al decir que he cometido el penoso error de no sacar ningún UMPC, habrá que ir pensando en incorporar uno de estos chismes.

Mientras tanto, si estáis por Almería y veis a un tío con barbas dibujando en la playa, o chateando con un smarphone, o leyendo "Memorias de Adriano" o haciendo el Sudoku de "El País" en la piscina (por las mañanas toca periódico y Sudoku), que sepáis que es un servidor el susodicho.

PD Ahora estoy usando la conexión de Yoigo, funciona bien, si bien es cierto que: a) es la segunda vez que la uso. b) he usado menos de 25 Mb, rozando la cantidad a partir de la cual la conexión se va al garete.

3 comentarios:

  1. Ni te imaginas la envidia sana que me das, ni te lo imaginas, venga, a disfrutarlo, que lo bueno, dura poco, jejejejeeeee,:-).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:09 p. m.

    quien lo diria,el antiyoigo,ahora usando yoigo.claro,como te ha fallado simyo,no dices nada...

    ResponderEliminar
  3. No es eso anómino, Simyo funciona, y muy bien, pero la cobertura es de gprs o 3G. Yoigo funciona bien, pero hasta 25 Mb.... así que si no te pasas de ahí va bien, pero claro, es una cantidad ridícula...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..