10/8/08

Twitter, ese gran invento

Uno de los grandes inventos de la web 2.0 es Twitter, ya conocéis de qué va la cosa así que no la explico, ya que es evidente.

La cuestión es que llevo un programa de Twitter tanto en mi N95 como en el Q9, de forma que en lugar de abrir el navegador, sólo abro el programa y me aparecen los comentarios de las personas a las que sigo en Twitter (que son muy muy pocas), y puedo responderles enviándoles un mensaje directo, o twittear yo lo que estoy haciendo. De hecho mi principal actividad "bloguística" estos días se centra en Twitter, donde voy contando lo que hago, eso sí, es algo aburrido ya que estos días hago lo mismo (piscina, playa, leer, dibujar, comer, pasear, etc...). Bueno, aburrido para el que me lee, yo podría estar en este plan un par de meses.

Hoy hemos vuelto un poco antes a la habitación y nos hemos tragado dos episodios de Mazinger Z que me bajé en la Euskal, a la salud de Igor y sus amigos que hicieron una de las peregrinaciones más freaks de los últimos años al visitar la EFIGIE de Mazinger. Podéis leer la hazaña aquí.

4 comentarios:

  1. Como sabes Julio uso twitter y
    pero a mí personalmente me gusta tanto o más Twitxr por aquello de que la imagen vale más que mil palabras. Y con la tarifa ilimitada de datos de la Blackberry puedes postear todas las fotos que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Joder, no puedo evitarlo:
    Twitter, follower, twitter, twitter, follower, follower, twitter...
    Joé, qué grande es Enjuto.

    Pues yo no lo he usado nunca, no termino de verle la gracia. ¿Qué me dirías para convencerme?

    Gracias por linkarme y me alegro de que os gustara :P

    ResponderEliminar
  3. También uso, aunque menos, Twitxr, me parece una idea genial, un complemento más que adecuado a Twitter.

    20r3mun, te diría que es genial para usarlo con tus amigos, estar en contacto con ellos, que os manden SMS al móvil cada vez que se actualiza (aunque eso no funciona muy bien), y que como micro blogging es genial. Total, por probar...

    Y en cuanto a lo de vuestra peregrinación, como diría Michael Ende, esa era una historia que merecía ser contada, ¡gracias a vosotros!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 a. m.

    no le encuentro la gracia a la estatua mas bien creo que es horrible y no tiene sentido.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..