11/8/08

Visita al Acuario de Roquetas


Una maravilla, en serio. Cuando uno piensa visitar el acuario de una localidad tan turística no lleva muchas expectativas, pero la verdad, el Acuario de Roquetas del Mar sorprende y para bien. Y eso que uno lleva vistos unos cuantos (como el de Valencia, el "Oceanográfico" que es una pasada).

Aunque está muy retirado, el autobús número uno te deja a unos cinco/diez minutos andando, además, mis felicitaciones a los conductores de autobuses de por allí, no sólo te avisan a viva voz (detalle que los guiris agradecemos) sino que les he visto hablar en inglés con turistas de por allí, cosa que sí que agradecerán los turistas.



El Acuario está muy bien organizado, muchas especies, los horarios de comida coinciden con los de más afluencia de turistas, tienen un "túnel", etc... pero lo que más me ha gustado es un área donde puedes tocar a algunos ejemplares (y se ve que les gusta, porque los bichejos se acercan a que les sobes). Eso me ha encantado.

Felicidades a los organizadores, personal, etc..., creo que lo han hecho muy bien.

1 comentario:

  1. Anónimo7:03 p. m.

    Hola Julio simyo ya ha sacado la tarifa de internet plana con velocidad a 3.6mbs apartor de los 5 gigas baja a 128kbs.

    Por un precio de 28.98 Iva incluido

    Es bastante parecida a la de orange un poco mas barata y sin contrato de permanencia.

    enlace: http://www.simyo.es/internet/

    Saludos. Manu_fenix

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..