24/10/08

Crónicas móviles desde el Hospital


Post mobile. Señores, ya estoy en el hospital. Llegué aquí a las 07:45, a las ocho y media tenía que entrar en la zona de ingresos y en poco ya estaba en mi habitación, con dos compañeros estupendos, y hasta me han dado un pijama y todo que me hace parecer un cocinero.

Wifi no hay.... pero sí que tengo una buena señal de telefonía móvil. Ahora estoy esperando a que venga a verme el doctor, me tienen que pinchar y hacer (otra vez) el preoperatorio y... puede que me pase TODO EL DIA aqui. Lo siento por mi esposa, que ha pasado toda la noche trabajando y aún no ha dormido. Lo bueno es que tengo a una enfermera "sólo" para mí.

Lo normal es que el Domingo por la noche vuelvan a ingresarme y el Lunes al quirófano toca. Si hubiera previsto que iba a estar todo el día aquí me hubiera traído mi disco duro con alguna peli.



11:59. Existe la posibilidad de que me quede aquí TODO el fin de semana, espero que no. El médico aún no ha venido y me tienen que hacer análisis... si esto sigue así voy a aburriros con mis crónicas. Seguramente esté en el irc esta tarde, así que si queréis charlar conmigo, ya os informaré.

14:00 Buenas noticias, hemos ido a ver al anestesista (un señor muy amable) y no me ha pedido nuevas pruebas (se ve que me ha visto sano). La única razón por la que no me sueltan es porque mi cirujano tiene que ver lo que el anestesista ha escrito en el informe y me tiene que dar el alta voluntaria.
Mientras tanto ha llegado la hora de comer y he comido macarrones y trucha, todo muy bueno, bien cocinado y muy rico, de postre una manzana. La verdad es que mi idea era ir a burguer King, sobre todo después de escuchar el último podcast de www.viruete.com. Si por mí fuera saldría ahora mismo al BK, pero mi esposa es una mujer sensata.

16:08 Finalmente me han "soltado", el cirujano ha firmado el alta voluntaria, y yo también, así como el consentimiento informado con vistas a la operación. He dejado a mi compañero de habitación solo, pero volveré a verlo el Domingo por la tarde.

6 comentarios:

  1. Hombre Julio, me suena ese pijama, jejeje, solo que yo si tenia wi-fi y el Koji, pero lo mismito, yo estuve "confinado" 5 diitas.

    Deseo de verdad que todo vaya genial Julio, de momento aqui en Valencia, no para de llover y en concreto aqui en Tavernes, en la zona de la Clot de la Font, el rio Vaca desbordado, menos mal que yo estube dias atras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que todo vaya bien!!!... e intenta sacar un poco de tiempo para esos relatos que tienes por ahí a medio acabar :P

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:45 p. m.

    También espero que todo vaya genial y que tengas una buena recuperación.

    ResponderEliminar
  4. ME recuerdas a mi hace dos semanas.Lo unico que a mi no me dieron pijama.Me tuve que llevar el mio.¡Eres un enchufado¡¡¡
    Espero que todo te vaya bien y te recuperes bien pronto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:48 p. m.

    Has pagado con la VISA para estar en esa cama? ¿A que no? Otro paranoico de la privatización. Ya ABURRE.

    ResponderEliminar
  6. Que de guerra das, amigo Julio.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..