23/10/08

A quien voy a votar en los premios 20 blogs

He sido, y soy, tremendamente crítico con esto de los premios 20 blogs, entre otras cosas porque creo que el sistema de votación amiguismo no ha cambiado. Por ello creo que se han producido algunas injusticias notables, personas que hace tiempo que debieran haber ganado el premio en sus categorías pero que siguen aspirando a ello.

Estas son mis recomendaciones:

Mi vecina Martier. Esta blogger de tomo y lomo lleva mucho tiempo haciendo un buen trabajo. Sus vídeos y locuciones derrochan talento, y aunque no soy del todo aficionado al "género" reconozco que no sólo trabaja duro, sino que tiene muchísimo talente. Puedes votarle en este enlace.

Además, no sé por qué pero Male me recuerda muchísimo a mi hermana Elisa, pero un montón.

Generación Y. Probablemente una celebridad en la blogosfera, una persona íntegra, de convicciones firmes en medio de un régimen que no favorece la libertad como es el de Cuba. Esta bloguera nos cuenta lo que nadie cuenta de Cuba, y lo hace con estilo, se trata de buena literatura, y de una experiencia humana de mucho valor. Puedes votarla en este enlace.

¿Cuales son vuestros favoritos?

1 comentario:

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..