27/10/08

Ya me operaron



Hola amigos, ¡ya estoy operado!. Fuí el último de la mañana, el número 4, el problema de la número tres es que la operación de la señora se coplicó. Sobre la una de la tarde vinieron a por mí, para entonces ya me había dado por contar chistes malos en la habitación.

Dentro de la sala anterior al quirófano me hicieron esperar debido a los problemas que tenían con la señora que estaban operando, me dió tiempo a dar no una, sino varias cabezadas en las que incluso soñé, y no, no me había drogado ni nada.

El personal fué muy amable, y la operación fué con una anestesia local, estuve perfectamente consciente en todo momento, oyendo las conversaciones y pudiendo mover todo mi cuerpo. Estoy muy agradecido a las personas que me atendieron, aunque fué una operación pequeña, de veinte minutos, fueron muy considerados.

Ya estoy en mi habitación, he recibido varias llamadas, y... ese hambre tan mala que tengo se puede quitar, el médico me ha dicho que puedo comer. Dependiendo de cómo me encuentre puedo pasar la noche aquí y ya mañana ser alta. Cosa que me estoy pensando. No he tenido nada de dolor, habrá que esperar a cuando la anestesia local se pase....

Gracias a todos por vuestros mensajes y buenos deseos, de verdad.

8 comentarios:

  1. Hola Julio,

    me alegro de que la operación haya ido bien, ahora a reponerse lo antes posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya salido bien,

    que siga la mejoria.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigo, me alegro que ya estes fuera y sobre todo que estes bien. Si continuas vivo un mes más espero que algún día ofrezcas tomar un café con este humilde visitante.

    Pronto me volveré a pasar por la sala del chat, tal y como os prometí a todos me sentí genial acogido allí, un poco separado al ser prowindows, pero... creo que es un mal menor, y prometieron ayudarme a configurar mi temido ubuntu ajaj.

    ¿Por cierto al final te han puesto una hernia? ¿y te quitaron la cicatriz o me termine liando?

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡No foto, no raja!
    Es broma, tampoco es indispensable.
    Espero que te recuperes pronto, aunque ya se acabaron las excusas para no hacer abdominales.
    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Julio, ahora toca la recuperación. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. pues nada, a dormir la mona un rato, descansar una semanita y como nuevo :). Que te recuperes pronto!, un abrazo desde aquí

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho ahora que ya estoy en casita, después de mi aventura por Tavernes (Valencia), para desearte una pronta recuperación, me alegra un monton que todo haya ido genial, no como mi viaje de vuelta, con lluvia, viento y "aquaplaning", buffff, :-S.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis, me alegro que todo haya ido bien.

    Deberias promover la Sanidad 2.0 y pedirle a tu médico que te pase el video de la operación para que lo cuelgues en el blog. Asi de camino sabemos más de ti :p

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..