5/11/08

Ser Geek en tiempos de crisis

Navegando por internet me he encontrado estos enlaces muy a tono con lo que he escrito hace poco:

Mundo viejuno: Se trata de una web dedicada a la retro informática, lo sorprendente es que la página está alojada en un viejísimo PC 286 a 12 Mhz con 12 Mb de RAM. Vale la pena echarle un vistazo.

EL blog de David Esperalta: Pues resulta que a este buen blogger se le estropeo su ordenador (y no era un ordenador de altas prestaciones, no), su presupuesto era de hasta 300 euros, así que por recomendación de un amigo se fué a un Cash Converter donde hizo una buena compra, un Packard Bell en buen estado con: "AMD 64 2.2 Ghz con 768 MB de memoria RAM, 300 Gb de disco duro y 512 de memoria en la tarjeta de vídeo" y todo por 180 Euros, una excelente oferta, sin duda. Además está pensando en meterle Ubuntu. Mis felicitaciones por tan buena compra, seguiré con interés las andanzas de este Geek.

En tiempos como en los que nos encontramos, una compra como la de David me parece magnífica, lo que no tiene sentido es gastarte 800 Euros en una máquina parecida, si quisiera o tuviera que comprarme algo nuevo, si acaso me compraría un Dell como el que tengo de sobremesa (que en su momento ya me salió barato).

Info-Computer: un tienda online de informática con excelentes ofertas en equipos de ocasión, por 70 Euros (eso no es nada) tienes máquinas completísimas.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me pregunto por qué comprar a un todopoderoso como DELL cuando no están a la altura...
    http://delltohell.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Soy David Esperalta, el comprador del ordenador de segunda mano (todos mis ordenadores han sido de segunda mano, por cierto) y sólo quería agradecer a Julio la referencia en su bitácora, ¡ah! Y también informar de que por el momento el "bicho" me está dando muchas alegrías y prácticamente ninguna molestia (alguna vibración que "suena" más de la cuenta, pero, será cuestión de apretar algún tornillo, estoy seguro).

    Lo dicho, pues, ¡gracias Julio! ¡Hasta otra a todos! :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..