31/12/08

Profecías de Conversodamus para el 2009


El 2008 ha pasado, quedando como uno de los mejores años de Red-handed, y un año excelente para Vidas en red. La comunidad ha crecido, hay nuevos integrantes, y estamos más motivados que nunca, pero... hay algo que llena de inquietud nuestros corazones, es por eso que le hemos preguntado a Conversodamus qué es lo que nos traerá el 2009.

Conversodamus lleva bastante tiempo haciendo pronósticos (con más o menos acierto), su método no es el astrológico (en el que desconfía bastante) sino la psicohistoria, tal como Hari Seldon la diseñó en su momento, es por eso que desde Vidas en red confiamos totalmente en las profecías de Conversodamus, aunque no dejen de sorprendernos.



Profecías de Conversodamus para el año 2.009

El 21 de Mayo, a las 17:08 horas Red-handed alcanzará los 100.000 oyentes. Justo en ese momento un adolescente Finlandés de 13 años llamado Horst Schokbergt conseguirá la puntuación máxima en Arkanoid que nadie ha alcanzado, segundos después morirá de una apoplejía.

El 8 de Abril, a las 04:07 horas Keinek anunciará que borrará todos los programas de Red-handed del servidor, que cancelará el blog, y que cerrará el canal de Irc (básicamente porque esa tarde se aburría y quería saber cómo se lo iban a tomar los seguidores). Esa misma tarde, a las 19:15 horas un asaltante armado entró en la vivienda de Keinek y efectuó dos disparos dirigidos a Leonel, disparos que dieron en el EeePC que Keinek tenía en la mano, salvándole la vida, el padre de Keinek golpeó al asaltante en la nuca con uno de los discos duros de la mesa de su estudio, dejándolo inconsciente. La presidente Cristina Kirchner se interesó personalmente por el estado de salud de Keinek, quien en esos momentos sufría de un estado de euforia extremo.

El 3 de Mayo, a las 2:30 horas Converso estaba de viaje en Bilbao, en ese momento se asomó por la ventana de su hotel y vió un objeto circular bajar del cielo a gran velocidad y tomar tierra en la explanda frente al parking del hotel, tomó su cámara de vídeo y estuvo videoblogueando en directo lo que fué el primer contacto alienígena, las primeras palabras de los visitantes fueron: "¿Es verdad que tenéis que pagar canon por los disco duros?".

El 20 de Mayo la revista "Wired" sacará un especial con los integrantes de Red-handed en portada, con una imagen de la intensa mirada de Keinek. El 27 de Mayo quedará fundada la iglesia de la Keineklogía.

El 7 de Junio, a las 12:03 horas, un estudiante de segundo año de Bachillerato del Instituto Público Garcilaso de la Vega en Medellín escribe el primer virus que se transmite por Twitter, las personas que leen el texto quedan severamente perturbadas, borran sus sistemas Linux y corren a comprarse una licencia nueva de Windows 7.

El 16 de Julio, a las 13:30 durante una Kedada del grupo de Red-handed en el estadio del Real Madrid, Converso anuncia ante 90 mil seguidores el fin de Windows y la nueva era del software libre. Un numeroso grupo seguidores exaltados causan violentos disturbios que duran todo el fin de semana, Converso es encarcelado y acusado de agitación, quedando libre a las 24 horas previo pago de una fianza que Microsoft abonó.

El 23 de Julio varias empresas cierran definitivamente, Facebook, el servicio de Hotmail, Menéame, la lista de Craig, y esa empresa que hace publicidad con jueguecitos flash tipo "come más plátanos que el mono".

El 7 de Agosto Converso cumple uno de sus sueños, llena su casa de webcams y videobloguea en directo, además lleva una webcam en sus gafas para cuando sale a la calle. Quince días después su esposa le da un ultimátum, o las cámaras o ella.

El 16 de Septiembre Mar69 entra con las tropas leales al General Schirfkokk en la capital de Georgia, al ser preguntado por la CNN si IBM está comenzando a invadir países como parte de su plan de expansión, respondió: "IBM está con la democracia y la libertad, en cuanto restauremos el orden devolveremos el poder al parlamento y convocaremos elecciones, de momento las tropas de paz de IBM mandarán dos millones de efectivos para proteger los yacimientos petrolíferos".
El 24 de Septiembre el Wimax ocupa ya las principales ciudades y todas las capitales del mundo, una conexión simétrica de 45 Mb cuesta 20 dólares al mes. Mientras tanto la banda ancha llegó al barrio de Keinek, momento que aprovechó para lanzar su propio buscador de internet.

El 9 de Octubre a las 3:05 de la madrugada, Arot consigue 12.000 puntos en el frogger, pero no hay nadie despierto para contárselo.

El 27 de Octubre la SGAE consigue que el Gobierno apruebe un canon compensatorio, quedando grabadas la conexión a Internet, el revelado de fotos en papel, las recetas de cocina, los cuadernos de dibujo, los lápices de colores, los SMS navideños, los cuentos infantiles y el sabor a pollo.

El 16 de Noviembre la compañía Asus saca un nuevo dispositivo llamado el Asus EeePhone, un smarphone con pantalla de 3 pulgadas y proyector holográfico donde puedes ver a la princesa Leia pidiendo ayuda para la República.

El 2 de Diciembre la MTV ofrece un suculento contrato a Red-handed, pasando a ser el primer programa de tecnología hecho por Geeks de verdad, y no por periodistas que finjen serlo.

El 24 de Diciembre, el monstruo del spaguetti volador arrasará la ciudad de Nueva York lanzando sus albóndigas con tomate destructoras, destruyendo el puente de Brooklyn, la 5ª avenida, Times Square y la casa de Yoko Ono.


3 comentarios:

  1. Eres un genio converso, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Falto que en 2009 venias a Mexico, y te pagaba la apuesta Barca-Madrid!!!

    ResponderEliminar
  3. Tio, Genial, pero vaya concepto que tienes de nosotros. Con lo que me gusta a mi la comida arabe, estaria todo el dia comiendo doner kebap y cosas de esas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..