9/12/08

Quien tiene un teleoperador tiene un tesoro

Mi odisea con Simyo. Hoy he vuelto a hacer mi enésima llamada recordándoles que voy a hacer un mes sin línea de datos. Les he dicho que desde el día 13 de Noviembre estoy sin línea, que me da que la SIM no está detectada por el módem, sí, les he dicho que el he probado el módem con otras tarjetas y funciona.

-Por favor, no me diga que van a tomar nota y que se la pasan al servicio técnico porque en un mes no me han dado solución y creo que he esperado un tiempo más que razonable.

-Lo entiendo, señor Martínez pero lo único que nosot.....

-Mire, estoy concencido que usted tiene un supervisor, seguro que tiene alguien por encima suya al que le puede decir: "aquí hay un cliente que lleva un mes sin línea y los del servicio técnico no le dan respuesta".

-Discúlpeme un minuto, señor Martínez...

Música de vals Strauss, entecortada y con eco metálico. Pasa más de un minuto.

-Señor Martínez, he hablado con supervisión y directamente me han autorizado a hacerle el cambio de SIM. Disculpe... etc..... etc....

............... No pude oír nada más ví un túnel con una luz maravillosa, y al fondo del túnel una luz aún más intensa que brillaba con puro amor, a mi abuelo, a mi tía Mercedes, y a varios personajes de Disney que reían y me pedían que me acercara a la luz, que la luz era buena.....

No, volví al mundo real y le dí las gracias, pero también le recordé que sus otros compañeros me tomaban nota y me aseguraban que NO PODÍAN HACER NADA MÁS, sólo tomar nota y rezar.

De dos a cuatro días me llega mi SIM querida, y espero volver a estar conectado con la tarifa plana con el mejor precio, las mejores prestaciones, y unas cuantas incidencias. La pena que me da es que un tío competente como el que me atendió quedará disuelto en un mar de cubículos y compañeros no tan competentes.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:29 p. m.

    Y no te quejabas de que Yoigo era malo, pues mira Simyo. El mono de los monos. SIMYO.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha llamado una señora desesperada.. tras hablar con muchos teleoperadores y ninguno le resolvía nada. Al contarme su historia yo en 15sg tenia la solucion y la he ejecutado. La señora me dice: "qué alegría.. pero como es posible que nadie me podía dar soluciones y tú en 15sg la tenías?

    Jeje.... la culpa es de los guach...

    ResponderEliminar
  3. Luisma, con todos mis respetos, porque hay de todo, pero tienes mucha, pero que mucha razón.

    ResponderEliminar
  4. centurion10:26 p. m.

    Yo he pedido a vodafone el codigo de liberacion de mi movil para poder usarlo con cualquier operador y lo que han gestionado es el bloqueo del movil por robo...Palabrita que no mencione nunca la palabra robo, hurto o similar en mi llamada.ahora no puedo usar mi movil.virgencita que me quede como estoy.Que cabreo que tengo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..