16/12/08

Visita a Toledo


Esta semana toca algo de visitas a clientes, y esta mañana el turno ha sido para Toledo, he salido de Atocha en uno de esos trenes Avant, que básicamente son trenes de alta velocidad (eso sí, sin esos enchufes tan estupendos que hay entre los dos asientos).

Cuando terminó la visita pude estar con tiempo más que suficiente para tomar el tren de las 12.30 (no había otro ni pude adelantar mi vuelta). Aprovecho para protestar por la ausencia de Wifi en la estación (hay una red llamada "Checkin" que es la que hay en todas las estaciones de RENFE y que como su nombre indica sirve para lo que sirve...). Parece mentira que con poco dinero se puede no sólo dar una buena imágen, sino dar un servicio estupendo a los clientes.



Por lo menos, en la cafetería hay enchufes, al menos dos (fácilmente localizables) uno de ellos entrando a la derecha, donde están las mesas altas y taburetes, pero el mejor enchufe está en el área de fumadores, la habitación también a la derecha, nada más entrar justo a la izquierda hay un enchufe un poco en alto, pero es un buen sitio porque es una esquina con la pantalla del portátil mirando a la pared, y sin posibilidad de que algún curioso se ponga a leer tus feeds contigo. Al menos hay buena cobertura de Simyo.

Y hablando de Simyo, estoy teniendo unos problemas muy graves con la tarifa plana de datos... ya os contaré, pero llevo un mes sin poder usarlo, me lo han cobrado (aunque me dijeron que no) y encima una vez que me mandan una nueva SIM me dicen que ¡yo lo he dado de baja!, cosa que NO he hecho. Llamo todos los días y nada.... toman nota y a esperar.

5 comentarios:

  1. Menos mal, en las Gavias la cobertura era inexistente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, perdona que me ria Julio, pero es que a mi tambien me tienen hasta las "calandracas" estos "chimpances", todavia estoy esperando resolución desde primeros de junio con el tema de los 189€ de datos. Solo leer mis post de "El planeta de los Simyos", que ya van por la octava parte y "lo que te rondaré morena"

    En cuanto al resto del post, habra que jorobarse de momento, pero poco a poco iran cayendo y disfrutaremos de internet en muchos sitios, es pura aritmética y lógica aplastante, como Linux y el software libre.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me estoy encabezonando, no me pienso dar de baja hasta que no me lo arreglen, voy a insistir, lo siguiente es consumo y secretaría de estado y telecomunicaciones.

    Por lo demás en el tema de voz estoy muy contento, y esperando la anunciada tarifa plana para Enero. Por cierto Antonio, ¿has visto las nuevas baterías para el Koji?:

    http://www.msiwind.es/2008/12/16/%C2%BFbaterias-de-6-celdas-a-casi-40e/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:23 p. m.

    Julio, creo que te quieren mucho los operadores, con Yoigo problemas y con Simyo, TAMBIEN, seras capaz de dar de baja el servivio igual que con Yoigo. Que conste que yo no trabajo con Yoigo. Dinos algo. Ya que ya son bastante lo que te estan haciendo los de Simyo.

    ResponderEliminar
  5. Si si, anónimo, son muy eficientes con las bajas, tanto que a mi me han cortado la facturación y la línea a la vez, estando ya portada desde este verano, primero a Vodafone y despues a Jazztel, actualmente en el "limbo".

    Espero que acabe ya "El Planeta de los Simyos", si no le cambio el nombre, por "Pesadilla en Simyoś Estreet".

    Julio, no no lo habia visto, pero esperaré a que salga por aquí mas cerquita, no sea que lo dólares se vuelvan "dólores", no creo que tarde en "dejarse caer", ya que la que trae de origen es una KK, por lo menos la del mio.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..