1/1/09

Día 2 del ciber en la casa de Converso

Un feliz y satisfecho Converso os saluda desde su gabinete de crisis en la baticueva.

¡Feliz año 2009 amigos y amigas!. El proceso de transformación de mi humilde morada sigue en marcha, pero de eso os hablaré un poco más adelante...

Parte del entremado tecnológico, ahora celebrar tu Campus party ¡es fácil!.

Ayer tuvimos una celebración de fin de año muy especial, como sabéis estuve emitiendo en vídeo en directo el cierre de año, e incluso me comí las uvas "virtualmente", fué muy divertido dar el salto de año con todos vosotros, de hecho es la primera vez que en Vidas en red hacemos algo así, otros como Kremaster o Antonio también hicieron lo mismo (da cierta tranquilidad saber que uno no es el único que hace ese tipo de cosas raras). Aquellos que no pudísteis seguir la emisión en directo del especial de fin de año de Vidas en red podéis verlo en mi canal de ustream (banda izquierda del blog), es un programa de más de veinte minutos.

Vista aérea de mi cibersalón, las manos son de mi herMANA.

En cuanto al ciber, mi hermana y yo hemos transformado totalmente el salón de casa en una pequeña LAN Party, me he llevado dos monitores y los hemos conectado a los portátiles, ella, que ya de por sí es toda una mujer multitarea (siempre está haciendo veinte cosas a la vez en su ordenador) está muy feliz. En fin, que estamos haciendo de ella una Geek de pro, por cierto, no os olvidéis de visitar su blog http://patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Con todo Respeto Converso!!!, Es lo unico que le faltaba a la Guapa de tu Hermana para acercarse a la Perfeccion, ser una Geek pro...

    Feliz 2009, desde Guadalajara!

    ResponderEliminar
  2. joe "converso"!!! con está introducción en el mundo de las nuevas tecnologías me queda que me lleves a una party de esa!!

    PD: gracias por la publii!!

    blogging camino para sevilla en el bus!

    ResponderEliminar
  3. juerr Converso, que feliz se te ve en la foto, como disfrutas......

    La unica "pega" es el windows que veo en la pantalla, :) no todo puede ser perfecto.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..