15/1/09

Obama se quedará sin Black Berry


Según las leyes de los EEUU las comunicaciones del presidente quedan registradas, y por supuesto, el correo, ni mirarlo. Clinton se pasó casi siete años en los que sólo mandó dos correos, y Bush hijo terminó cancelando su cuenta de AOL por no usarla (hay que ser cutre, ¡una cuenta en AOL!, ya puestos podía tener una cuenta en hotmail).

Pero ahí no queda la cosa, el señor Obama es conocido por su cariño a su BlackBerry, al correo en movilidad y a internet. Así que a las estrictas leyes estadounidenses, se une la prohibición de la NSA de usar el correo y una Black Berry, ¿por qué?, muy sencillo, ¡porque la NSA lee el correo de todos nosotros!, así que si ellos pueden, seguro que los rusos, los chinos, o un hacker palestino con un Pentium III puede hacerlo (ya lo hizo un adolescente con el correo de Sarah Palin).

Qué duro es ser presidente de los Estados Unidos, la cuestión es que la NSA tiene un par de gadgets tipo Black Berry certificados por ellos mismos, eso sí, son feos con ganas, ya que originalmente están diseñados para el ejército, el precio es lo de menos 3.500 dólares "de ná". Lo malo es tener que llevar un ladrillo resistente a temperaturas extremas, vibraciones, caídas, etc... Podéis ver un vídeo de ese ladrillo con correo electrónico en este enlace.

Obama dice que no se resiste a dejar su BB, dice que no quiere alimentarse a base de resúmenes de prensa y vivir "en una burbuja" necesita estar en la red. Bien dicho.

Más información en CNews.

4 comentarios:

  1. Que le den a la presidencia de los EEUU XD pero yo no me quedo incomunicado, sin BB/iphone..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:11 p. m.

    Perdona, pero tener cuenta de hotmail no es menos cutre que tenerla de AOL...

    Los guays somos de Gmail... :-DDD

    ResponderEliminar
  3. La de gente que no podrá ser presidente de los USA por no querer renunciar a su BB....

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Julio, ya te digo jajajaja xD,

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..