5/1/09

Windows 7 corriendo en portátiles antiguos

Parece que todo el mundo está muy entusiasmado con las bondades de Windows 7. No entiendo por qué, tal vez sea porque Microsoft ha metido tanto la pata con Vista que sólo puede mejorar... o no. En cualquier caso la red se está llenando de noticias sobre lo rápido que es Windows 7, lo bien que va, etc...... ¿y para eso han tenido que hacer un nuevo Windows?, creo que era suficiente con XP.

Bueno, aquí va un vídeo del funcionamiento de Windows 7 en portátiles antiguos... y en breve, os comentaré qué me han traído "los Reyes", ¡estoy deseando que amanezca!:


3 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Realmente resulta patetico, el tipo de pruebas que se realizan. Y este es un buen ejemplo. Resumiendo:

    Las pruebas consisten en:

    1.- apagar

    2.- encender

    3.- y un test propio de windows. Ohhh magia una autoevaluación del HW. ¿Para que sirve la parametrización y la optimización que pueda hacer el administrador?

    Claro que teniendo un windows para que quiere uno un admnistrador.

    Es que no se ha enterado el guiri, que windows entra en barrena en cuanto a performance en cuanto el registro se empieza a poblar y actualizar.

    Lo dicho, el nivelon tecnico de esta gente está al nivel de sus stress test, como dicen en mi pueblo, para mear y no echar gota...

    ResponderEliminar
  2. Converso
    ahh!!!!!!!!!

    me estas dando la noche de reyes, con este tipo de videos!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. centurion1:25 p. m.

    Lo vergonzoso es que han obligado a la industria a actualizarse al vista si o si poniendo toda la artilleria que microsoft puede desplegar al servicio del nuevo sistema operativo.
    Ahora, despues de que la industria se gasta inmensas cantidades de dinero en la actualizacion de licencias y equipos mas potentes para poder mover el monstruo van y reconocen (no directamente claro) que el vista ha sido un fracaso, una equivocacion y ahora esa artilleria tira a favor del windows 7 o como coño lo llamen.
    Esto es un escandalo. Lo tengo claro, software libre ¡ya!.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..