6/1/09

Los Reyes Magos llegaron esta mañana

Y los Reyes trajeron...

Esta mañana cuando me desperté llegaron los Reyes Magos a mi casa. Se ve que me he portado bien, porque me han traído todo lo que he pedido, y alguna cosilla más. En mi caso no son tres reyes, sino una reina, pero hace magia de la buena.

Estos son los regalos que me han traído:

Dos libros: "Juliano el apóstata" de Gore Vidal, ya lo había leído, pero este es de los libros que quería tener. Además es una edición muy chula, estoy deseando volver a leerlo. El segundo libro es el volumen tercerlo de los cuentos de P. K. Dick EL AMO. Cuanto más leo de ese perturbado sujeto más me convenzo de lo genio que es.

Ahora Tony Stark preside solemne mis actividades bloguísticas.

Un magnífico muñeco articulado de... ¡IRON MAN!. Cuando lo ví en una tienda me encantó, y no dudé en ponerlo en mi carta a los Reyes. Para un fan de los cómics como un servidor es una verdadera chulada.

Pegatinas de pinguinos. Sencillamente me gustan, y no sólo por el asunto linuxero. Además, mi reina maga, que es muy mañosa me ha hecho con "foam" (la espuma esa de los trabajos manuales) un par de pinguinos la mar de chulos (se parecen a los de "Madagascar").

¿Y a vosotros, qué os han traído los Reyes?.

6 comentarios:

  1. Si te gustan los pingüinos bajate la peli de "Happy" es una ternura!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:42 p. m.

    Hoy regalos y mañana a trabajar y la cuesta de Enero, Febrero, Marzo y quien sabe con la crisis que hay y gente en paro que habra.

    Se acaba el no ver a familiares que no vemos en todo el año y lo hacemos ¿por compromiso?

    Hala a la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues que decirte que lo de todos los años. La verdad es que cada vez somos mas perezosos para regalar cosas y nos volvemos vagos. Que costara romperse un poco la cabeza pero ya sabemos que con una colonia o con dinero ya está todo (casi) arreglado. Pensamos por dentro"¿Por lo menos algo ya le he regalado no?"; jajaja como que nos autoconevencemos que esta bien lo que estamos haciendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:41 p. m.

    pues a mi me han dejado un teclado y un libro de segunda mano de redhat sobre firewals ademas de ropa navidades completas

    ResponderEliminar
  5. Y el Rey Converso, que le regalo a la Reina de la casa?

    Es muy buena esta Foto...
    http://farm2.static.flickr.com/1189/3173795468_9c2f344038.jpg?v=0

    Ese estilo de fotos geek, tiene algun nombre?

    Saludos Compadre!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    la verdad es que hacer un buen regalo siempre es complicado, la clave está en permanecer atento todo el año, y no sólo la semana antes de entregarlo. En mi caso es mucho más fácil porque en mi familia seguimos haciendo carta a los Reyes Magos, otra cosa es que al estar casado estoy cerca de los deseos de la "reina maga".

    A ella le regalé un libro, un CD de música, y un artículo de papelería (un posa "todos").

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..