
Nuestra idea era ir a comer croquetas, y nos encontramos con otros platos aún más suculentos como:

"Don Antonio": un revuelto de huevos estrellados, patatas fritas (de verdad, como las que hace tu madre en casa), lomo y jamón. Un plato que difícilmente fuí capaz de comerme. Es la primera vez que veo que la foto del menú y la realidad no sólo coinciden, sino que la realidad supera a la foto.
Natillas: con un toque de anís, caseras de verdad.
Flan de huevo: todos los demás flanes que te has comido antes son de mentira, esto SÍ es un flan.
Tarta Muerte al chocolate: ligera y nada empalagosa (no la probé, pero vi la foto).
Javier, el camarero: no se come, pero es un tipo estupendo, atento, servicial, con buen humor y dando las mejores recomendaciones (cada vez destaca más ver a un profesional hacer bien su trabajo en este sector).
Y de despedida, otro detalle: croqueta de chocolate (una cosa bien rica), en por fuera parece una torrija (azúcar y puede que canela), y por dentro una masa ligera y nada empalagosa de chocolate. Una delicia.
Julio, tu familia te quieren y te quieres un monton!!!
ResponderEliminarLeyendote en este mensaje, da ganas de comer, que ricas se ven las croquetas...
El Platillo "Don Antonio" se ve muy bueno.
Cuando vengas a Guadalajara Mexico, te voy a invitar al Lugar de Doña Mago, tiene 2 platillos "El suegro" y " La Suegra"...
Ya Faltan menos dias para el Dia Mundial de Converso.
las mejores croquetas que he comido en mi vida las comí en madrid en un sito muy famoso je je ya buscaré la dirección...se tiene que estar antes de que habran porque sino no consigues probarlas je je buscaré la dirección!
ResponderEliminar