20/2/09

Finalmente devolví la Samsung MX20

No me convencía.

He hecho cientos de vídeos, mirado todas las configuraciones, pero no me convencía. Desde Youtube (incluso en alta calidad) no se llega a apreciar, pero la definición no es lo que quería... así que he ido a Madrid Hi-fi y la he devuelto, lo bueno: no te ponen pegas (de hecho ni siquiera abrió la caja, pero le insistí en que la abriera y lo comprobara), lo malo: no te devuelven el dinero.

Les pedí que me a cambio me dieron el modelo de la Canon FS100, pero en ese momento no tenían, así que me la han pedido, de modo que seguramente la semana que viene, ellos me llamarán. Creo que he tomado la decisión acertada, ya os contaré.

Por lo demás mi semana laboral ha terminado, no ha estado mal, pero no he parado, y además he tenido compromisos extra laborales que me han tenido fuera de casa hasta las once de la noche en algunos casos. Ahora toca un fin de semana familiar, vienen ¡todos!, Rick (alias espalda mojada), Elisa (niñaka), mi madre (la rubia), Esperanza (Anchi)... como veis todos tienen nick. Ya os iré contando.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:36 a. m.

    Yo también creo que hiciste lo correcto, lo cierto es que estuve mirando porque yo también ando detrás de una camara y ese modelo no me convencía lo más mínimo :) a ver que tal con la siguiente. Aunque a mi las que me molan son las sanyo estas chiquitinas, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. hola julio creo que fue lo mejor, la calidad no pagaba el precio. yo tengo una SONY HANDYCAM DCR-DVD108 y la calidad de video es mucho mas superior. solo la use en un viaje de vacaciones a Puerto Rico, ahora me han vuelto ganas de volver a usarla.

    ResponderEliminar
  3. Jope Julio, hay tiendas y cadenas de tiendas que no se enteran que el comprador/consumidor, tiene 15 dias para prober el artículo y si no convence, devolucion de artículo y pelas al bolsillo. estos de Madrid Hi-Fi, son como el Media Markt, que morro.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..