5/2/09

Volvemos al Kebab

Foto sacada con el G1, modo "cámara oculta".
Aquellos que sigáis mi actividad en Twitter sabréis algo de lo que os voy a hablar ahora. Ayer fué un día en el que la batería del G1 aguantó poco, como sabéis tuve que ir a trabajar a Valladolid, aproveché para cargar un poco la batería conectando el cable usb del portátil al G1, así fuí salvando el pellejo. De lo que me dí cuenta es de una cosa: no necesitaba sacar el portátil para conectarme a internet. Tengo permanentemente sincronizado el correo, GTalk, un cliente de Twitter para Android, el calendario y el navegador funciona de lujo. Eso sí, tuve que conectar varias veces al portátil en busca de los preciados electrones.

Esta mañana he vuelto a tener trabajo de "calle", para ello Google Maps es ESENCIAL. Curiosamente ayer en Valladolid usé Google Maps pero teniendo desactivado el GPS, la localización vía móvil funcionó casi perfecta, ahora con el GPS la localización es rapidísima. El tamaño de la pantalla es ideal para usarla como mapa.

Nada más salir del metro mi hermana me mando un mensaje "Yuuuujjjjuuuuu" desde Gtalk. Por un lado mola estar tan conectado, por otro es un rollo no poder responder inmediatamente a todo el que te "da un toque" desde GTalk.

Buena comida, muchas mesas libres.

A medio día volví al Kebab de la semana pasada, me pedí la "pizza turca", que es enorme y está muy buena, aunque me pareció menos sana que el Kebab normal con su ensalada. Aproveché para tirar unas fotos y ver si había alguna red Wifi abierta, mala suerte.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:06 p. m.

    Una duda, por cuanto te salio el móvil con el envío y todo?

    ResponderEliminar
  2. Felicidad por el G1, se lee que andas fascinado con el G1!!!

    No es dejavu...
    "Te recomiendo la pelicula Slumdog Millonaire a proposito de los Kebab que comiste..."

    un abrazo desde guadalajra

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por la pizza, tanto el Kebab como la pizza son fast food bastante, bastante "insana" :)

    http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como la comida de casa...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..