18/4/09

3ª Kedada Red-handed, el reportaje

Cada Kedada de Red-handed lleva consigo toda la parafernalia tecnológica, netbooks, módems, cables, portátiles.

La tarde del viernes se fué complicando, y así ocurrió con la Kedada, el sitio que habíamos escogido para quedar (un sitio estupendo, y con Wifi) resulta que cerraba a las 21 hrs, ¿fué eso un impedimento?, puede que para otras personas sí, ¡pero para la gente de Red-handed NO!. Rápidamente nos movimos a otro restaurante de la cadena que Vidas en red patrocina: VIPS.


El Dell de mar69, el niño bonito de la familia (sin desmerecer a los "Epis" y a los "Kojis").

Estuvimos en una sala enorme casi para nosotros solos, y estuvimos la mar de tranquilos, la pena fué que nos llegaba el Wifi del Hotel Palace (pero era de pago), de modo que echamos mano del 3G y estuve emitiendo desde el N80. El primer vídeo, que es el que podéis ver al final se ve aceptablemente, el resto de vídeos (que tenéis en mi canal de ustream) se puede ver con mucha menos calidad).

Para esta Kedada tuvimos un nuevo invitado: Roberto, sobrino de Antonio y un tipo estupendo, amante de la tecnología y profesional del sector. La conversación fué de lo más interesantes (temas profesionales, virtualización, la nueva ministra de cultura, algo sobre conspiraciones....) y como siempre, el tiempo se nos hizo corto y nos despedimos apresuradamente con la sensación de que terminamos cuando la conversación se estaba poniendo más interesante. Por un lado es buena señal: ¡ya hay que ir pensando en la cuarta Kedada!.

A la izquierda tenemos a alguien cuya identidad no podemos desvelar (podrían "neuralizarnos") y a la derecha a alguien que fué tildado por Keinek como jefe de un grupo de italianos, mitad hombres de negocios, mitad hombres de "la familia" ;-)

También en la conversación hablamos de nuestro "director" Keinek, a quien mandamos un saludo y deseamos que mejore de su paso por el dentista, también saludamos a todos los que nos acompañásteis en el video-chat, y quienes sufrísteis las inclemencias de una conexión deficiente.


7 comentarios:

  1. Una reunión exitosa mas del canal que nos une. Éxito con las próximas quedadas!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, qué envidia me daís... a ver si para la próxima me puede acercar :)

    ResponderEliminar
  3. Sería estupendo Yaku, cada vez lo pasamos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Lástima que me conectè tarde y no pude verla en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wow, tiene una pinta increíble, tendré que apuntarme a alguna si me lo permitís :)

    ResponderEliminar
  6. Zordor, estás más que cordialmente invitado, y los demás también. Molaría una super kedada!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:22 a. m.

    recién vi el vídeo, realmente impresionante, verlos a Mar69 y a Arot enredados en una conversación de arquitecturas, kernel y evangelización.
    Gracias por hacer real mi sueño.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..