18/4/09

SciPhone Dream G2 - el smartphone piratilla chino que emula Android



Los chinos son increibles, antes eran los japoneses los que lo imitaban todo, ahora es la poderosa industria china la que lo hace. Y en este caso lo han hecho, imitando, o mejor dicho "replicando" el sistema operativo Android para el G2.

El Sciphone Dream G2 es un teléfono que incorporta la interfaz Android UI, que imita casi a la perfección el sistema operativo de Google Android, pero que en realidad está corriendo el sistema Nucleos OS, realmente da el pego desde que arrancas el móvil... pero tiene serias limitaciones, no tiene teclado mecánico, sólo el numérico, no tiene Wifi, ni 3G, la cámara de 4 Mpx en realidad tiene una lente de 2 Mpx.... lo más gracioso es que el cargador en el robot-mascota de Android (graciosillos, estos chicos).

Tened cuidado Ebuyers, vaya a ser que os den la copia, desconfiad de las super ofertas y fijaros bien en la caja (que también es imitación) porque se atreven a decir "with Google".

Más en la web de and.roid.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:22 a. m.

    man no es por faltarte el repeto pero investiga bien el G2 dream de sciphone si corre con android home edition 1.0 tiene wi fi bluethoot 2.0 procesador texas omap a 200 mhz y 128 ram/256 rom lo cierto es la camara solo da 2 MPX y en cuanto a teclado es alfa numerico como el de un telefono normal =/ pero en gral por 2500 pesos MX es un buen aparato mientras lo tube en las manos me agrado pero pss tengo un windows mobile y me gusta mas jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:30 p. m.

    Bueno hace tres dias que tengo el Sciphone g2 wifi y me va de maravilla, tiene pantalla tactil y se conecta al wifi con facilidad y me ha sorprendido lo rápido que navega por internet por medio de Android ( dicen que es una imitación pero funciona muy bien. Recomiendo este movil por su diseño, fiabilidad, aplicaciones y precio ya que algo parecido con una marca de renombre supera los 300 euros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:14 a. m.

    Os puedo decir que yo lo tengo y tiene asta Wi-Fi, que por cierto va de maravilla, POR SOLO 70 €!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..