24/4/09

Mi comida con el ""operador misterioso""

Aún no puedo contar gran cosa, pero si puedo adelantaros algo. Hoy he estado comiendo (en el VIPS como no) con un directivo de cierto operador móvil. Hemos tenido una conversación la mar de interesante  sobre varios temas, el Iphone, Android, gadgets, internet en movilidad, etc... y también de mi idea de colaborar con ellos.

La idea que les propuse es video bloguear en movilidad, aprovechando su conexión de datos. Ellos me proporcionarían el acceso, y yo además de video bloguear haría referencia a su servicio como operador. Además, ellos reconocerían su patrocinio.

Es estupendo colaborar con un operador que tiene tan claras las ideas, ellos han apostado por el Internet en movilidad, y de hecho son el único operador que conozco que recomienda los servicios de Fring y Skype (con esta pista ya os podéis hacer una idea de quienes son).

Pero hay más noticias... pero por discreción no puedo contarlas, sí os puedo decir que en lo que respecta a internet en movilidad tienen sus ideas muy claras y pronto nos van a ofrecer servicios que os van a encantar.

Este post lo estoy escribiendo desde mi G1 con un software llamado ""Quick Blogger"", me permite escribir post offline y luego subirlos. Aún es muy básico y no permite añadir cosas como fotos, pero todo se andará. Me alegra volver a postear en movilidad.

Desde el Metro de Madrid, Converso, blogueando con su G1.

Enviado en movilidad desde mi G1

13 comentarios:

  1. Y que comiste Julio?

    un abrazo desde MéXico.

    ResponderEliminar
  2. Juan de la Cruz1:39 a. m.

    Sera MasMovil???

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese patrocinio y ya que tienes contacto con operadores de telefonia,se me ha ocurrido una nueva modalidad,tarifa plana prepago,X€ por un mes de conexion,activas un bono de un mes por telefono o internet se te descuenta del saldo y al mes se te corta si no lo vuelves a activar,tiene la ventaja solo pagas los meses que necesitas y controlas el gasto y el operador puede captar clientes temporales,estudiantes, vacaciones,trabajo,turistas,etc
    lo mismo serviria para tarifa plana de voz

    ResponderEliminar
  4. Jado.... no.

    Pedro, me comí la estupenda hamburguesa del VIPS "Cajún burguer".

    Virkoff, buena sugerencia, este operador va a sacar algo realmente interesante, ya veréis.

    ResponderEliminar
  5. Juan de la Cruz11:12 a. m.

    Habra ventajas para los amigos del blog?

    ResponderEliminar
  6. Te veo en lado oscuro de la fuerza

    ResponderEliminar
  7. Soy un lector pasivo de tu blog y me alegro muxo por esta noticia a ver si tienes suerte con este patrocinio. Solo recordarte que tus lectores deseamos que, si se da este patrocinio, sigas siendo igual de imparcial como siempre, criticando y alavando los diferentes servicios de las operadoras existentes sin importar la marca. Mucha suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Converso, la gente tiene miedo "que te vendas"; ¿Eso podria llegar a ocurrir?; realmente has meditado todo convenientemente, hace tiempo que llevo leyendo tu blog y una de las mejores cosas es la imparcialidad. Antes era de Yoigo ahora soy de Simyo y una de las cosas que me decidió es que alguien en el que tengo confianza "un amigo?" lo ha probado y me ha comentado sus pros y sus contras.

    Espero que esto siga siempre asi.

    Saludos desde el Norte.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos,

    comprendo vuestra preocupación. Mis "patrocinadores" me van a dar una SIM de datos con un par de Gb de consumo mensual. Vamos, que muy barato me tengo que vender. De todas formas, os aseguro que aunque me hubieran ofrecido algo más "valioso" si su servicio es malo, os diré que es malo.

    El caso de Yoigo, sabéis que estuve encantado con ellos, y sabéis que eso se acabó, dí de baja mi línea con ellos y ya ni aparezco por sus fiestas. Nos han tomado el pelo con su tarifa diaria y con el cerazo... y aunque me encantó la cesta de navidad que me dieron, sigo diciendo lo mismo, no han respetado a sus clientes.

    Con Simyo sigo, estoy moderadamente contento y os comento cada incidencia que tengo, que de vez en cuando hay....

    Sigo siendo un blogger poco conocido, ni "ellos" me tratan a cuerpo de rey, ni yo me dejo engatusar. Eso sí, si encuentro algo que me gusta y me parece una buena idea, es lo que realmente pienso tampoco me acuséis de venderme, menos mal que no todo es malo.

    Por lo menos esto se pone interesante, y tengo acceso a fuentes de información que son la caña.

    ResponderEliminar
  10. Juan de la Cruz11:55 p. m.

    Aqui lo qe interesa es el bloguing en movilidad.

    Ahora, no son muy rumbosos con ese par de Gb que te facilitan.

    (supongo que habras pedido lo que calculas que vas a usar)

    ResponderEliminar
  11. Julio, yo personalmente estoy segura de que tú de venderte nada. Una cosa es buscarse la vida, y otra diferente venderse. Entiendo que haya gente que tenga "miedo" a esto, pero conociéndote, como bien dices, muy barato les saldría.

    En cualquier caso, yo tengo mis sospechas sobre qué operador es el que te va a dejar esa SIM para internet, y si es el que yo creo, por muy bueno que sea el servicio (que no lo dudo), en mi caso no ganarían un cliente. No voy a decir por qué aún, a la espera de que confirmes qué operador es, no vaya a ser que me equivoque.

    Para terminar, mi más sincera enhorabuena por esto que comentas, haces las cosas bien y además son iniciativas interesantísimas, así que te mereces esto y más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Carpanta7:16 p. m.

    Denle más de dos gigas por dios. UN TERA PARA GASTAR EN MOVILIDAD. Queremos ver más del VIPS, que en mi pueblo no hay, y pinta bien el menú diario.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..