1/4/09

Yoigo sube a 3 Gb su internet para llevar


Bien por Yoigo.

Cuando anunciaron su tarifa de conexión a internet antes del verano pasado con un límite de 1 Gb, fuimos muchos los que nos quedamos con cara de asombro ¿sólo 1 Gb?, uno de los responsables de Yoigo nos aseguró que 1 Gb era más que suficiente, y yo le aseguré que no, que era muy muy poco.

Hace pocos días Yoigo a subido a 3 Gb el "límite" de su tarifa. A partir de ahí lo que consumas de más se tarifica a parte, cada "mega" adicional a 1,5 cts y reducción de velocidad a 128 Kb, como máximo pagarás 70 Euros + IVA.

Lo bueno es que 3 Gb supone triplicar el límite anterior, supongo que la calidad de la conexión será muy buena (aquí no priorizan), por lo que en ese aspecto muy bien. En el aspecto negativo NO ES UNA TARIFA PLANA. Si Orange, Movistar, Vodafone y Simyo pueden ofrecer tarifas planas reales, ¿por qué no Yoigo?.

Por cierto, los de Simyo me están haciendo plantearme un cambio, esta semana hemos tenido dos días de incidencias, a parte de eso he tenido un problema de facturación, de cuando me tuvieron un mes sin servicio y me hicieron pagar el mes completo, además, a veces la conexión se pone tan lenta que tengo que desconectar y conectar (y a veces ni eso). Sinceramente espero que mejores, porque lo que no quiero es atarme a una permanencia con Orange o Movistar. SXenia me ha dicho vía Twitter que ella no está teniendo estos problemas en su zona....

Ya os contaré.

8 comentarios:

  1. virkoff5:46 p. m.

    yo llevo un mes esperando que yoigo me resuelva un problema con la linea,despues de llamar varias veces a atencion al cliente tuve que ponerme borde y pedir hablar con un supervisor el cual simplemente se dedico a disculparse,decirme que las soluciones que me habian dado no servian ni servirian para nada y a abrirme una incidencia cosa que deberian haber hecho con la primera llamada,a dia de hoy no he tenido noticias del servicio tecnico por lo cual he portado el numero a simyo,encima no han cumplido la promocion trae a un amigo por la cual cogi el numero,con esto quiero decir que a yoigo o se le a subido a la cabeza el millon de abonados o no dan a basto por lo cual no dan el servicio que deberian,encima de todo la tarifa diaria funciona tan mal que no da para gastar el saldo,
    yo de momento no me iria a yoigo(y menos mal que no porte mis dos lineas principales)
    mira pepephone igual te interesa,
    tiene cobertura vodafone ya que el problema de la velocidad de simyo que comentabas puede ser cosa de que la cobertura 3g de orange no es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Mientras no hay problemas todo va bien, en el momento que hay una incidencia es cuando surgen los problemas.

    Los de Pepephone sólo ofrecen 1 Gb... y el mega lo venden a 50 cts. No sé, espero que los de Simyo mejoren y no tenga que preocuparme más que de pagarles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio. Como te decía por twitter, yo no he tenido más problemas de caídas desde el martes famoso que fue algo generalizado.

    Ahora, sí es cierto que SIEMPRE, de 19 a 21 horas más o menos, se nota que va algo más lento, supongo que será que a esas horas se conecta más gente y se satura el ancho de banda, no sé. Pero vaya, que al menos en mi caso tampoco es un corte total, va algo más lento, pero sigue siendo una velocidad maja.

    Espero que no te toque sufrir más problemas, que siempre es un engorro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. centurion8:02 p. m.

    Tengo una linea secundaria con simyo y a veces, al llamar a numeros de otra compañia me dice que "ese numero no existe" y evidentemente si que existe.Asique voy a seguir con los de rojo por que no me fio de portar el numero principal a una virtual.
    Aun les queda muchisimo por pulir el producto.

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que dice centurión, a mi también me pasa eso de que el número no existe a veces, en la parte de datos, bién, como dice XSenia, con algunos altibajos en cierta franja horaria, pero bién, efectívamente, les queda bastante que pulir como OMV.

    ResponderEliminar
  6. mi problema tecnico con yoigo era que no me dejaba llamar a ciertos numeros(para los que prcisamente cogi yoigo)un operador me dijo que se solucionaba cambiando la sim,pero cuando pedi el cambio me pasaron con el"servicio tecnico" y del que todavia espero respuesta,seguro que para cuando se termine de tramitar la portabilidad lo solucionan

    ResponderEliminar
  7. Viendo como estan las companias de telefonia celulares en Espana. no me puedo quejar. ya que con SPRINT aqui en USA me dan internet ilimitado por $15.00 al mes. siempre y cuando navege en el celular. pero eso incluye TV movil y radio, pandora dia y noche, por 15 dolares mensuales.

    ResponderEliminar
  8. Julio, eres la pesadilla de las telefonicas!! jaja, es broma! haces bien en quejarte..

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..