13/5/09

Habemus Android Market!

Sé que esto es una noticia de ayer, pero ¡ha sido hoy cuando me he enterado!. Market es la "plataforma" de venta de software de pago para Android, y hasta ayer no estaba lista para España, pero según nos cuentan en Esfera Android se adelantaron bastante y nos lo pudieron ofrecer antes de los previsto.

El catálogo de software para Android crece EXPONENCIALMENTE, sólo por comentaros algunas de las aplicaciones que he instalado últimamente: Doom (siempre me ha molado eso de tener el Doom en el teléfono), y FlashLight (es una aplicación que te permite usar el móvil como linterna, es muy sencilla, pero muy útil, además tiene otras funciones chorras como imitar luces de un coche de policía, o escribir texto).

Las aplicaciones de pago que me interesan son: Documents to go (aplicación de oficina, procesador de textos, hoja de cálculo...), y PhonePlus Callback, una aplicación que te permite ampliar las funciones de llamadas, enviar un SMS rápido diciendo que estás ocupado, recordarte que hay que llamar a ese sujeto, o enviarle un email... es interesante.

Y dentro de poco llega el verano, y con él los concursos de desarollo.. veremos qué nos traen.

1 comentario:

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..