16/6/09

Movistar confirma que sacará el Iphone 3Gs este Viernes 19

Es una noticia que nos confirman los amigos de Appleismo, y que viene avalada por un alto responsable de la empresa, quien desmiente los rumores de que el nuevo Iphone iba a estar disponible en el mes de Julio, y nos confirma que tal como anunció Apple, la disponibilidad del nuevo Iphone será el Viernes, pocas horas antes nos darán información sobre precios y planes.

La cuestión es ¿habrá conferencia de prensa? (voy a informarme, porque me gustaría estar), ¿qué planes leoninos nos van a ofrecer, tendremos que pagar dos o tres veces su valor?, ¿qué cara tendrán los que se comprometieron a 18 meses de permanencia...? en el caso de ellos no me preocuparía demasiado ¡sigue sin tener Radio FM!.

Y otra cuestión, ¿podremos comprarlo libre por internet?: SÍ, contad con ello amigos, a lo mejor tenéis que esperar un poco, pero esperad e informaros, porque valdrá la pena.

1 comentario:

  1. Bueno, en Italia, parece que ya estan filtrando los precios para que no nos asustemos, rondan los 700 eur y son libres (solo faltaria)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..