24/6/09

Ya tengo TDT



Este es el tercer decodificador que tengo, los dos anteriores ARDIERON, casi literalmente, ya notábamos que se calentaban bastante. De momento lo único malo es que creo que mi antena general no permite que se vea la TDT demasiado bien, un rollo.

La marca del deco es Phillips y me costó cerca de 50 Euros (los dos anteriores eran muy baratos).

5 comentarios:

  1. Pa que le eches un vistazo y valores, si ha sido buena esa inversión (50€). Luis

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2009/06/22/186083.php


    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:49 a. m.

    50 eurazos!! pero si dentro de poco ya no van a valer.

    ResponderEliminar
  3. Me suena, pero el mio solo se queda "colgado" y tengo que reiniciarle.

    Lo de la antena, fué un poco mas complejo, pero al final lo conseguí, conseguí un doble circuito, el antiguo y otro moderno, ya independizado, para que cada cual se conecte al que mejor le valla. En edificios antiguos (mas de 20 años), era típico la línea en "zig-zag" ó "cascada" (como queramos llamarlo), conectado de un vecino al de debajo, en vez de cada uno el suyo independiente.

    ResponderEliminar
  4. centurion10:50 p. m.

    El problema (uno de ellos) es que a pocos meses del apagon cada cadena de television quiere imponer un sistema... los de 4 y la Sexta se quieren unir, pero la sexta quiere un canal de pago. Los de antena 3 se oponen y mientras tanto TVE y TV3 emitiendo a su bola en alta definicion en pruebas para algunos privilegiados.
    El resultado de todo este lio es que los decos que hemos estado comprando hasta ahora no serviran ni para la alta definicion, ni para el canal de pago ni para la television interactiva que nos prometieron, mientras el gobierno ni esta ni se le espera para poner un poco de orden.
    Que pais de pandereta.

    ResponderEliminar
  5. El "Gobierno" ya se ha hecho con las televisiones correspondientes. Lo demás les da igual.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..