8/7/09

Twittmad, primera experiencia

La verdad que tenía curiosidad por asistir al Twittmad, y tanto Zordor como Ajamuk (fieles asistentes) me lo habían comentado, fuera de ellos no conocía a nadie más de estos saraos (miré las fotos de Flickr y tan sólo me sonaban ciertas caras). Como Arot también tenía ganas de conocer los twittmad, lo llamé al móvil y quedamos en la estación de Metro Santiago Bernabeu.

El local era un Pub Irlandés de esa zona, en la parte de arriba, un sitio cómodo, con aire acondicionado y Wifi. Al primero que ví fue a un mermado Ajamuk (tras su paso por la India y sus dolencias disentéricas), tiempo más tarde se incorporó Zordor (ya hacia tiempo que no lo veía). En una hora el local se llenó, algunas caras me sonaban y otras menos me resultaron conocidas (la gente de La Comuna).

A pesar de lo que algunos pudieran creer no estoy tan relacionado, en ese aspecto Arot me hizo de guía (ese de ahí es de Hispalinux, ese otro etc....). Charlamos de libros electrónicos, series, hardware y los temas que a los geeks nos apasionan. Un buen adelanto de la próxima reunión, ¡lo que nos gusta charlar!.

3 comentarios:

  1. Jolines, que envidia, me gustaría haber estado ahí con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Perdona no haberte podido hacer demasiado caso, siempre me pasa en esos sitios que al principio es un frenesi de saludar gente y no te puedes centrar en nadie, es ya una vez avanzada la noche cuando puedes centrarcon algun grupo o persona. Y cuando me quise dar cuenta tu ya te habías escapado.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, cada primer martes del mes, ahí están los chicos del Twittmad.

    Zordor, me alegró mucho verte, tenemos por ahí una comida y parrafada pendiente, salimos pronto porque yo quería estar en casa antes de las once (soy un chico muy formal), además aquello empezó a llenarse de gente es normal estar "dispero" (a mí me ocurriría lo mismo).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..