2/7/09

Usando el Iphone para grabar una canción

Un vídeo interesantísimo en el que podemos ver el Iphone en todo su potencial como estudio de grabación, grabando cada pista, subiéndola como correo electrónico.... en fin amigos, el futuro no es de los portátiles, ni de los sobremesas, el futuro inmediato pasa por el crecimiento exponencial del software en nuestros Iphones, Androids y... sí, también Symbians (aunque este último tiene los días contados desde mi punto de vista).

Mientras tanto Google está haciendo lo correcto, organizar "Summers os code", regalar miles de Androids a los desarrolladores, dar premios, organizar proyectos.... seguramente queden sólo dos vencedores en el mundo de los smartphones, la alternativa no-libre: Iphone/Apple, y la alternativa libre: Android/Google.

Todo cambia rápidamente, de momento os dejo con este vídeo tomado de Pisito en Madrid para que lo disfrutéis:

3 comentarios:

  1. Julio, un día hablamos largo y tendido sobre la dualidad no-libre libre que planteas. Lo único libre que tiene Android es que parece que hay menos filtros en el Market que en la AppStore y así aprovechándose del desarrollo de mucha gente crear una base de programas interesante. Por lo demás, el Dream con Movistar, el Magic con Hero y ahora el Hero con Orange, hala todos colocados. Otra cosa son las ROMS hackeadas pero esas las hay hasta para Windows Mobile. Un desengañado de Android...

    ResponderEliminar
  2. Mis reflexiones de esta mañana http://tinyurl.com/l8zspa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:35 p. m.

    Me imagino a RIAA/SGAE tratando prohibirlo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..