7/8/09

Conectarte a internet en el extranjero

Si de vez en cuando lees foros o portales de noticias sobre internet sabrás que hay dos cosas que nunca debes hacer, una de ellas es pronunciar la palabra "bomba" en un control de seguridad en un aeropuerto, y la otra que no debes conectarte a internet desde tu teléfono móvil (sobre todo si eres un Movistar o Vodafone). Te puede costar una verdadera fortuna, como el tipo este que fué a Andorra y se conectó con su tarifa plana mensual. Su factura se elevó a miles de euros.

Investigando (como siempre) la forma de conectarme a internet para mi próximo viaje a UK he estado mirando varias opciones, y las que más me convencen son:

Virgin mobile- en su modalidad de prepago te puedes conectar a internet por 20 peniques al día (¡20 peniques, lo que daríaOliver Twist por esa fortuna!) con un consumo de 25 Mb (justito para mirar el correo y algunas cosas más, pero bien para usar tu móvil).

3 Store- tienen algo parecido a la tarifa plana mensual de Simyo (sin duda la mejor para acceder a internet en movilidad), 5 Gb mensuales por 15 libras. Me parece un precio más que razonable.

La otra opción es ir mirando Wifi por donde uno va, pero.... eso es jugársela.

2 comentarios:

  1. virkoff2:45 p. m.

    en UK fon tiene acuerdos con Bt,si sigues siendo fonero te podras conectar a los puntos BT-fon,mira en el mapa http://maps.fon.com/?lang=es#

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59 a. m.

    Odio eso que te cobren por el consumo de transferencia, ultimamente todas las paginas de internet han aumentado desmedidamente su "peso" ; en relacion con las sencillas paginas de GEOCITIES que con banda ancha se cargan instaneamente

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..